La relojera suiza de lujo sigue aprovechando el rotundo éxito del TAG Heuer Connected para, consolidando las máximas de distinción, rendimiento y diseño, lanzar una edición especial para golfistas, que combina, de forma única, la elegancia deportiva y la funcionalidad inigualable de la app TAG Heuer Golf dentro de una experiencia digital personalizada, apta para cualquier estilo de vida. Esta Edición Especial Golf de la tercera generación de su reloj Connected representa la segunda ocasión en que TAG Heuer crea un reloj específico para los amantes del golf; la primera edición se presentó en 2019 con el lanzamiento de la mejor aplicación de golf de su clase, la app TAG Heuer Golf, con los cuales cosechó un éxito inmediato.

Diseñada y desarrollada íntegramente por un equipo de expertos liderados por el Responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnault, la app TAG Heuer Golf ofrece innumerables herramientas para ayudar al usuario a dominar el campo de golf: mapeo en 3D, distancia de obstáculos, seguimiento de tiros, tarjetas de puntuación, estadísticas profesionales y la nueva funcionalidad Driving Zone. Aunque está diseñada pensando en los jugadores profesionales, también prestará apoyo a cualquier jugador que quiera avanzar al siguiente nivel. Junto con la aplicación TAG Heuer Sport y la gama de servicios asociados ofrecidos por el nuevo reloj Connected y Wear OS by Google, es el acompañante perfecto, tanto dentro como fuera del campo de golf.

«Gracias a su innovadora unión de forma y función, este reloj ofrece una experiencia digital fluida, sencilla y orientada al rendimiento, no solo para el golf sino también para muchos otros deportes y actividades diarias. Cada uno de los detalles ha sido concebido para contribuir a mejorar la estrategia del jugador, mejorar su precisión y eliminar conjeturas, de forma que pueda concentrarse en disfrutar del golf sin comprometer la elegancia y el estilo», comenta Frédéric Arnault. El TAG Heuer Connected es una combinación única del refinamiento de un reloj inspirado en los cronógrafos y ofrece a los clientes un reloj digital de muñeca llamativo y versátil para mejorar su estilo de vida personal y sus partidos de golf. La experiencia se complementa con la aplicación de acompañante móvil TAG Heuer que permite una personalización aún mayor e información acerca de otras actividades deportivas del usuario como correr, ciclismo o fitness.

El nuevo TAG Heuer Connected Golf Edition

La caja de titanio negro ultraligera de 45 mm recuerda al exclusivo diseño y a los acabados refinados de los cronógrafos TAG. El bisel de cerámica negro mate presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. Ahora la corona está flanqueada por dos pulsadores funcionales a las 2 y a las 4 y un fondo de caja atornillado. La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde, recuerdan a los tonos del campo de golf. Los pulsadores, en particular, cuentan con un uso específico para la aplicación TAG Heuer Golf, además de otras funcionalidades dentro de la experiencia digital: se utilizan para registrar tiros y distancias de tiro con una precisión óptima en acción. Una nueva apuesta de TAG Heuer por la medición definitiva del rendimiento deportivo.

El lujoso reloj Connected, de tecnología avanzada, se presenta con una correa especial de caucho en blanco con pespunte en verde y una textura que se asemeja a la de una pelota de golf, y en una alternativa de caucho perforado en negro más formal para el uso diario. Gracias a su sistema de brazalete intercambiable, con un simple movimiento de pinza, el usuario puede cambiar su aspecto muy fácilmente. También pueden optar por otros estilos adquiriendo correas en caucho resistente, complementando la opción principal de brazalete en acero.

Para este modelo Golf Edition, TAG Heuer también está introduciendo nuevas variaciones de sus cinco esferas de reloj, hechas a medida, de inspiración mecánica o digital, con toques de verde esmeralda que combinan con las llamativas notas de color de la caja y de la correa. La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultralegible y totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro anti arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje, así como una caja de accesorios que contiene cuatro tees, un arreglapiques, tres pelotas, todos ellos con el logotipo de TAG Heuer, y la correa adicional de caucho en negro. El TAG Heuer Connected Golf Edition estará disponible el 4 de junio en puntos de venta y boutiques de TAG Heuer seleccionados así como en www.tagheuer.com para Australia, Japón, Suiza, Reino Unido y EE UU.

Una aplicación para entrar en juego

El año pasado la marca lanzó TAG Heuer Golf, su propia app móvil de golf más avanzada del mercado. Desde entonces, la innovadora marca de relojería suiza de lujo ha atraído a más de cien mil apasionados del golf de todo el mundo. La app está disponible de forma gratuita para todo el mundo en iOS y Android, y puede accederse a ella sin disponer de un reloj Connected de TAG Heuer. La aplicación ofrece información clave que ayuda a mejorar el rendimiento, registra distancias de tiro y puntuaciones, y muestra el 99 % de los campos de golf de todo el mundo (40.000 mapas) a través de una precisa tecnología de mapeo en 3D y actualizaciones regulares. En esta tercera generación de TAG Heuer Connected, además de las características originales de la app –toda la información de las distancias de un green determinado y obstáculos en un vistazo, el mapeo fácil del campo, las puntuaciones para hasta cuatro jugadores, las distancias de tiro precisas, estadísticas informativas después de cada vuelta y la posibilidad de utilizar la aplicación en casi cualquier campo del mundo–, la marca suiza introduce una funcionalidad única inspirada por las estadísticas de circuito profesionales: la Driving Zone, que muestra, en el smartphone del jugador, la mejor zona a la que apuntar basándose en sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se mapea con indicadores de rendimiento fiables.

Diseñado, desarrollado y optimizado para jugadores del deporte individual más popular del mundo, el TAG Heuer Connected Golf Edition es el reloj definitivo para los amantes del golf y los apasionados de la relojería. El nuevo modelo pone de manifiesto la pasión de la marca de relojería suiza de lujo por los deportes y su compromiso con el desarrollo de tecnología vanguardista enmarcada en diseños refinados y elegantes. Es el acompañante ideal de amantes del golf que buscan un reloj de lujo llamativo que les ayude a mejorar su técnica y, al mismo tiempo, les ofrezca los beneficios diarios de un estilo de vida conectado y activo.