"
"

Breitling Iberia abre su nueva pop up store en El Corte Inglés Castellana

Este novedoso espacio es el primero que Breitling Iberia presenta bajo este concepto.

Compartir

Breitling Iberia ha anunciado la apertura de su nuevo espacio, ubicado en la planta baja del centro comercial El Corte Inglés de Castellana, basado en el estilo industrial que caracteriza hoy el diseño de las boutiques estrella de Breitling, con un concepto abierto que invita a los clientes a entrar reflejando así a la perfección el carácter inclusivo de la marca.

Desde hace ya más de un año, Breitling está presentando su concepto de diseño urbano, el cual ha tenido una gran acogida, que ofrece a los clientes un ambiente retro moderno de aire informal, pero siempre con estilo, en el que pueden explorar los relojes de la marca en una atmósfera relajada y sin prisas.

Con esta nueva estrategia de retail la marca relojera pretende ofrecer una experiencia verdaderamente única a sus seguidores. Inspirado en un edificio industrial de mediados del siglo XX, es un guiño a una época en que los relojes de la marca y las herramientas de medición inteligentes le dieron a Breitling una reputación formidable. La llamativa decoración y el mobiliario a medida recrean el ambiente amplio a la vez que íntimo y confortable de un exclusivo loft industrial de cualquier ciudad.