"
"

Raíces marinas en el corazón de Madrid

Panerai celebra en Madrid la reapertura de su boutique en el madrileño barrio de Salamanca.

Compartir

La capital española está de enhorabuena. Los amantes de los relojes ya pueden disfrutar de los diseños de Panerai en su renovada boutique ubicada en el número 11 de la madrileña calle José Ortega y Gasset.

Esta tienda, inaugurada por primera vez en 2008, es la segunda de España y cuenta con una superficie de 95 metros cuadrados para exhibir las colecciones a entusiastas y coleccionistas.

El concepto de boutique utilizado para su rediseño coincide perfectamente con el ADN histórico de la Maison: una clara reminiscencia de sus raíces florentinas y el universo submarino.

Los materiales utilizados en la boutique incluyen latón bruñido y madera de roble, referencias claras al universo marino y al pasado glorioso de la marca, cuyas raíces se entrelazan con la historia de la Armada Real italiana. Numerosos elementos decorativos de la boutique evocan los instrumentos de supervivencia realizados por Panerai para los heroicos submarinistas italianos que operaban entre los años 30 y 50 del siglo pasado.

La renovada boutique mantendrá́ su icónico gran reloj mural con una versión a gran escala de la esfera de los emblemáticos instrumentos Panerai. Cuenta con un área VIP para ofrecer a los clientes un entorno de compras lujoso y exclusivo. Además de admirar la belleza técnica de los relojes Panerai, los clientes podrán relajarse en una atmósfera exclusiva e íntima.