Caja de acero multipiezas, esfera negra y cristal superior de zafiro. Oris lanza una edición muy especial de su modelo Chronoris como muestra, un año más, de su compromiso con la Fundación Movember. Y va más allá…

Este otoño, además de aliarse con Movember, la organización benéfica pionera en salud masculina, Oris también lo hace al gerente del equipo de béisbol New York Yankees, Aaron Boone. En este sentido, la fundación ha visto cómo la comunidad puede ayudar a los hombres que luchan contra problemas de salud graves. Al igual que los fans de los Yankees levantan al equipo en tiempos de adversidad, Movember busca seguidores que ayuden a marcar la diferencia.

“Hagas lo que hagas, desde dejarse bigote hasta organizar un evento o asumir un desafío físico: todo puede provocar un diálogo y salvar la vida de un hombre”, asegura Simon Traynor, director ejecutivo de Movember. Por ello, Oris destinará una parte de las ventas de este reloj a que la fundación pueda seguir desarrollando su incesante labor.