Forbes Watches

Daniel Craig hace un guiño a su legado Bond con Omega en el Festival de Cine de Nueva York

El actor británico hizo un flashback a su rol como agente secreto luciendo un OMEGA Speedmaster Day-Date 40 mm durante la presentación de su nueva película en la capital neoyorkina.

daniel-craog-omega
Foto: Getty

Daniel Craig ha hecho un todo un flashback a su rol de agente 007, donde lucía un reloj Omega. Esta vez, el actor británico y embajador de la marca suiza asistió al Festival de Cine de Nueva York con un modelo Speedmaster Day-Date 40 mm, en oro rojo con esfera negra.

El motivo, en este caso, era el estreno estadounidense de la nueva película del director Luca Guadagnino, Queer. Protagonizada por Craig, la historia del filme está inspirada en el relato de William S. Burroughs y presentada este martes en el NYFF (New York Film Festival, por sus siglas en inglés).

Craig en el NYFF. Cortesía de Omega

Aunque en la saga del agente secreto protagonizada por Craig, el británico luce distintos modelos de la línea Seamaster (Planet Ocean 600 y 300, y Aqua Terra, además de otras ediciones especiales), el modelo Speedmaster de la relojera que el actor ha elegido para la ocasión es tan icónico como especial.

Como parte de la colección (una de las más reconocidas de la casa, originalmente por su asociación con la NASA en su modelo más famoso, el Speedmaster Professional), el Day-Date de 40mm combina el legado histórico de los cronógrafos con extras tales como el indicador de día y fecha, además de otros detalles como las múltiples subesferas que hacen a los calendarios e indicadores legibles y equilibrados en proporción. Además, este icónico cronógrafo de alto rendimiento y precisión siempre goza de un contemporáneo diseño, con un cristal de zafiro que se adapta elegantemente tanto a estilos deportivos como más formales.

Además, su tamaño es ideal para dar un toque distintivo sin abandonar el lujo más discreto ni el carácter de cronógrafo que define a este reloj en cuestión. En este caso, Craig lo combinó con un traje gris de doble botonadura, un polo negro y zapatos color vino para la premiere de su película que se estrena hoy en el festival de la capital neoyorkina.