Entre los lanzamientos más sonados en Watches and Wonders a principios de este año se encontraba un Rolex Day-Date con una esfera esmaltada inspirada en un rompecabezas. A continuación, Rolex aumentó su apuesta por la diversión sustituyendo las palabras de la ventana del día de la semana por términos inspiradores –incluidos gratitud, amor y eternidad– y utilizando 31 emojis en la ventana tradicional de la fecha. Oris también dio el salto a los emojis este año con una esfera de color Kermit en su reloj ProPilot: la querida rana Gustavo de los Teleñecos salta a la ventana de la fecha el primero de cada mes. El mayor rompecabezas, por supuesto, es cómo comprar realmente el reloj rompecabezas Rolex, pero desde que Tom Brady y John Mayer tienen el suyo, puede que sea un poco más fácil…
Muchas marcas están infundiendo ahora un sentimiento de alegría –incluyendo esferas de color caramelo y otros adornos artísticos– en algunos de sus nuevos lanzamientos sin dejar de tomarse en serio su relojería. Y ya era hora.
Le Régulateur Louis Erard x Konstantin Chaykin
(4.500 euros)
Oris ProPilot x Kermit Edition
(4.600 euros)
Chopard L.U.C. Skull One Calavera Pop Art
(11.500 euros)
Hublot Spirit of Big Bang Tourbillon Purple Sapphire
(206.000 euros)
Mille RM 07-01 Automatic Winding Coloured Ceramics
(205.000 euros)
Rolex Day-Date Puzzle Dial
(57.900 euros)
Louis Vuitton Tambour Moon Flying Tourbillon Kaleidoscope
(Precio a consultar)
TAG Heuer Carrera Skipper
(6.750 euros)