Modelo, escritora, podcaster y ¿amante de un reloj? Emily Ratajkowski repite un accesorio en casi todos su outfits: un Rolex Day Date 36mm ‘Vignette’ que, aunque no es el más buscado o llamativo del mercado, cuesta más de 40.000 dólares.
Ratajkowski luce este Day Date de 1984 desde hace unos cuatro años, tal y como ella misma cuenta en un video en redes sociales.
«Se trata de un Day Date Gold Presidential de 1984 con diamantes de corte baguette. Lo tengo hace unos cuatro años. Fue la mayor cantidad de dinero que jamás había gastado en algo», explica la modelo.
Ratajkowski utiliza este complemento en ocasiones especiales, como cuando promociona su marca de ropa, Inamorata; y en su día a día –la última vez que la vimos con él fue el último fin de semana de junio cuando iba de camino a grabar un nuevo capítulo de su podcast.
«Es muy especial para mí. Lo llevo todo el tiempo. Me gusta ponérmelo en la mano derecha y todavía conservo la pegatina», subraya la escritora.
Los Rolex Day Date son un complemento básico por excelencia de la era Neo-Vintage que aparecieron a finales de los años setenta y ofrecen la funcionalidad adicional de un movimiento de ritmo más alto para mayor precisión y un mecanismo de ajuste rápido de la fecha.
El modelo que luce Ratajkowski cuenta con una caja de oro amarillo de 18k, una esfera roja con viñetas de Tritio e índices de diamantes aplicados, un bisel estriado de 18k y un brazalete President de oro amarillo de 18k a juego con un cierre desplegable oculto.