Para celebrar el treinta aniversario del Royal Oak Offshore, Audemars Piguet presenta cuatro cronógrafos automáticos de 37 mm con biseles adornados con diamantes y gemas de colores de estilo deportivo y glamuroso.
Con variantes en oro rosa o amarillo de 18 quilates y en acero inoxidable, estas referencias exhiben un sinfín de nuevos detalles estéticos conforme a la evolución de diseño de la colección presentada en 2021, especialmente en los modelos de 43 mm.
Entre los aspectos más destacados, el motivo «Lady Tapisserie» ha sido rediseñado para potenciar la legibilidad. Los colores renovados de la esfera se unen a la mezcla con nuevos tonos que incluyen azul claro, azul real y un delicado color salmón.
Además, los cuatro relojes están equipados con el sistema de correas intercambiables de Audemars Piguet lo que permite a los propietarios experimentar con distintos estilos.
Nuevos colores
Dos relojes están adornados conun bisel engastado con diamantes de talla brillante y están disponibles con cajas de oro rosa de 18 quilates o acero inoxidable. El brillo de los diamantes de talla brillante realza la decoración acabada a mano de las cajas multifacetadas. La alternancia de superficies satinadas y cantos pulidos característica de la Manufactura crea un juego de luces incesante.
La versión de oro rosa posee una esfera azul claro en contraste y una correa de caucho beige intercambiable. También incorpora una correa de caucho azul claro adicional que reproduce el color de la esfera.
Una serie de gemas de colores de talla baguette proporcionan un lujoso marco a los dos nuevos modelos de oro rosa o amarillo de 18 quilates.
La variante de acero inoxidable se decora con una esfera en un cálido color salmón y una correa intercambiable de caucho gris claro a juego con el color de la caja. El reloj viene acompañado de una correa de caucho gris oscuro adicional para mayor contraste.