Succession, la exitosa serie de HBO Max, se centra en temas como el poder, la política y la familia desde el punto de vista del envejecido magnate de los medios de comunicación Logan Roy (interpretado por el escocés Brian Cox) y de sus cuatro hijos, quienes buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.
Kendall (Jeremy Strong), Romulus «Roman» (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck) y Siobhan «Shiv» (Sarah Snook) son los cuatro hermanos que luchan por ese poder y algunos, como Shiv, con el apoyo de su marido, Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen).
Macfadyen, que interpreta a la pareja –y posterior marido– de Shiv Roy, aprende poco a poco a abusar de su poder. Poder que también se ve reflejado a lo largo de las cuatro temporadas en los relojes que utiliza.
«Noté algo durante esta última temporada de Succession. Tom pasó de usar un Cartier Santos de unos 7.000 dólares a un Audemars Piguet Royal Oak Chronograph de unos 80.000 dólares con un dial Bleu Nuit Grand Tapisserie», escribe Vincenzo Landino en su cuenta de Twitter.
Y puntualiza: «En la temporada 1, Tom fue visto con un Cartier Ballon Bleu falso. La temporada 3 lo vio actualizarse a un Cartier Santos…».