Forbes Ricos

Mark Zuckerberg graba junto a T-Pain una versión de «Get Low» como regalo de aniversario para su mujer

«Back, back, back it up» le canta el fundador de Meta a su esposa por su aniversario en un remake de la canción «Get Low» que ha grabado junto a T-Pain.

ANAHEIM, CALIFORNIA - 17 DE FEBRERO: Mark Zuckerberg es visto durante el evento UFC 298 en ... [+] Zuffa LLC vía Getty Images

Mark Zuckerberg -el multimillonario fundador de Meta, de 40 años- ha grabado una versión acústica de «Get Low», de Lil Jon, junto a T-Pain, el último momento en que el cuarto hombre más rico del mundo se presenta en público con ropa de moda, una cadena de oro y mostrando su vida personal en las redes sociales.

La versión de más de tres minutos de la exitosa canción -creada por Lil Jon & the East Side Boyz en 2002- muestra al multimillonario sentado junto al rapero T-Pain para cantar (con autotuning) una versión de la canción mientras toca la guitarra, haciéndose llamar Z-Pain y entonando letras como «shawty crunk, so fresh, so clean» y «back, back, back it up».

Zuckerberg escribió en un post el jueves en Instagram, que ahora tiene más de 400.000 me gusta, la versión de la «obra maestra lírica» fue un regalo de aniversario para su esposa, Priscilla Chan, y dijo que la canción estaba jugando en la fiesta de la universidad donde se conocieron, por lo que la pareja escucha anualmente en la celebración.

La canción se une a otras publicaciones de Zuckerberg sobre elaborados regalos que ha comprado para su esposa, incluida una gran estatua verde de Chan, que publicó en Instagram en agosto.

Iska Saric, portavoz de Meta, dijo a Forbes que la canción es para celebrar su «21 aniversario de noviazgo» y que Zuckerberg «sigue bajando el listón cuando se trata de regalos para ella».

Save The Music Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación musical con sede en Nueva York, recibirá los beneficios que se obtengan del lanzamiento de la canción; la organización sin ánimo de lucro se puso en contacto con Zuckerberg después de que tres de los miembros de su junta directiva trabajaran en Meta y «llamaran la atención de Zuckerberg sobre su trabajo», explicó a Forbes Henry Donahue, director ejecutivo de la fundación.

«Get Low» de T-Pain y Mark Zuckerberg

Un Mark más natural

La canción es el último movimiento poco convencional de Zuckerberg, que ha saltado a la palestra en los últimos años. El multimillonario, cofundador de Facebook en 2004 y director de la empresa desde su salida a bolsa en 2012, ha sido objeto de controversia a lo largo de su carrera y considerado un icono de Silicon Valley, en ocasiones vistiendo sudaderas con capucha y con episodios de comportamiento nervioso, como la vez que sudó a través de su sudadera con capucha en el escenario durante una entrevista en una conferencia tecnológica en 2010. Pero, justo cuando Meta ha alcanzado un precio récord en bolsa y una capitalización bursátil de 1,5 billones de dólares, Zuckerberg ha cambiado por completo su imagen, vistiendo prendas como una chaqueta de piel de oveja y publicando sobre nuevas actividades como las artes marciales y el surf. Para celebrar el 4 de julio, publicó un vídeo en el que aparecía vestido de esmoquin y practicando wake surf mientras sostenía una bebida y una bandera estadounidense. En 2023, se enzarzó en una disputa en Internet con el hombre más rico del mundo, Elon Musk, sobre un combate al estilo de la UFC que nunca llegó a celebrarse, pero en el que ambos multimillonarios se habrían enfrentado en un combate de artes marciales mixtas. También concedió una entrevista desenfadada y trascendental al Podcast Acquired en septiembre, en la que habló de la puesta en marcha de su línea de ropa de camisas con temática del Imperio Romano.

Meta y la política

Zuckerberg también dijo en una entrevista a Bloomberg que la reacción del ahora Presidente electo Donald Trump al intento de asesinato en julio en Butler, Pensilvania, fue «una de las cosas más chungas» de su vida. No respaldó a ningún candidato en 2024 y trató de separarse a sí mismo y a Meta de la política después de la controversia sobre sus donaciones a organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la administración electoral durante la pandemia de COVID-19.

Valoración de Forbes

Forbes estima que Zuckerberg vale 199.200 millones de dólares en la mañana del jueves, lo que le convierte en el número 4 de la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

Artículos relacionados