Riojano de nacimiento y malagueño de adopción, Kilian Revuelta se ha convertido en el primer español en ganar una etapa del Dakar clásico junto a su copiloto y amigo Óscar Sánchez, con quien forma el Team Emblando Naturhouse.

A pesar de ser la primera vez que participan en la prueba, Revuelta y Sánchez se han impuesto a los franceses Dutton y Etienne y se sitúan en la sexta posición de su categoría.

La prueba del Dakar Classic congrega a amantes de los vehículos históricos que compiten con automóviles y camiones de los años 80 y 90 en esta aventura por el desierto. El piloto y empresario ha explicado que cree que el Toyota Land Cruiser con el que se enfrenta a las dunas pudo ser un vehículo de asistencia o de prensa en el pasado, que también participó en el Morocco Challenge, y que lo desmontaron junto con el equipo de Deyscom para dejarlo a punto para este nuevo reto.

Además de un gran aficionado al mundo del motor, Kilian Revuelta es vicepresidente del Grupo Naturhouse y consejero de Kiluva S.A., Grupo Familiar de la familia Revuelta. Es licenciado en Empresariales y Máster en Dirección de empresas familiares por la Queens University de Belfast y forma parte de la directiva del UD Logroñés, del que su padre, Félix Revuelta, es presidente. Además, es propietario del Hotel Las Dunas de Estepona, accionista del conocido festival de música Starlite de Marbella y consejero de El Español.