La sostenibilidad empresarial: el futuro en nuestras manos

Forbes convoca la primera edición de los galardones “Forbes – Credit Suisse Sustainability awards” para reconocer la trayectoria y el esfuerzo de las pequeñas, medianas y grandes empresas que trabajan con el compromiso de desarrollar en sus negocios políticas sostenibles. En colaboración con Credit Suisse, queremos dar visibilidad a todas las iniciativas empresariales a nivel nacional que fomenten un compromiso sostenible.

El galardón está dirigido a PYMES y grandes empresas de carácter familiar, que hayan implementado en los últimos años una transformación e implicación en sus políticas de sostenibilidad y las estén llevando a cabo en la actualidad.

El premio será otorgado por un jurado independiente, en las siguientes categorías:

Los requisitos para participar

Los galardones “Forbes – Credit Suisse Sustainability Awards” están dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas con domicilio social en España y con una facturación de más de 50 millones de euros, que hayan demostrado capacidad, dedicación y pasión para potenciar la labor sostenible de sus negocios, apostando por políticas que se preocupan por los principios de impacto medioambiental, social y buen gobierno.

Cómo aplicar

Los empresarios que deseen postularse para los galardones “Forbes Credit Suisse a la Sostenibilidad” pueden completar el formulario de solicitud antes del 15 de julio de 2021. La participación es gratuita y abierta y será valorada por un jurado. La entrega del galardón tendrá lugar en una cena de gala.