• Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
Saltar al contenido
Forbes España

Forbes España

Nada personal, sólo negocios

  • Suscríbete
  • a Forbes Pro

Volkswagen

Berlina ES 300h de Lexus. Exterior
Publicado enEmpresas

Toyota repite como líder mundial del automóvil en 2022 y Hyundai sube al podio

por FORBES31 enero 202331 enero 2023

El grupo japonés finalizó el pasado ejercicio con un volumen mundial de matriculaciones de todas sus marcas de 10,4 millones de vehículos, seguido de Volkswagen y Hyundai.

Publicado enEmpresas

Así es el proyecto ‘Future: Fast Forward’, en el que participan Volkswagen y Seat

por FORBES9 noviembre 20229 noviembre 2022
Publicado enEmpresas

Volkswagen cuenta con Santander para llevar a España parte de la gigantesca OPV de Porsche

por FORBES7 septiembre 20227 septiembre 2022
Las matriculaciones caen, el renting sube
Publicado enEmpresas

Estas son las marcas de coches más vendidas (y la que prefieren los españoles)

por FORBES20 agosto 202222 agosto 2022
Publicado enEmpresas

De Amazon a Meta: las multinacionales que más invierten en I+D en España

por EMILIA NUÑEZ18 abril 202218 abril 2022
Wayne Anthony Griffiths, CEO de SEAT y Cupra. (Foto: SEAT)
Publicado enEmpresas

La apuesta de SEAT por la electrificación: 7.000 millones de inversión y una planta de baterías en Sagunto

por Fran Gregoris23 marzo 202223 marzo 2022
Publicado enActualidad

Un barco que transportaba coches de lujo se incendia en el Océano Atlántico

por Mariana Gálvez20 febrero 202220 febrero 2022
Jana Striezel, directora de Compras de Renault y directora Global de Compras de Alliance en Europa. Foto: Renault
Publicado enNombramientos

Renault nombra directora de compras a Jana Striezel, exdirectiva de Volkswagen

por Roro Aparicio27 septiembre 202127 septiembre 2021
Volkswagen Showcar ID.LIFE
Publicado enLifestyle

Así será el ID. Life, el coche que Volkswagen hará en Navarra

por EMILIA NUÑEZ7 septiembre 20217 septiembre 2021
Sede Corporativa Volkswagen Group España Distribución
Publicado enEmpresas

Bruselas multa a BMW y Volkswagen con 875 millones por un cartel en tecnología para reducir emisiones diesel

por Roro Aparicio8 julio 20218 julio 2021
Audi Transicion eMovilidad
Publicado enEmpresas

Audi apuesta por los eléctricos y dejará de producir modelos de combustión en 2033

por Martín Serrano23 junio 202123 junio 2021
Publicado enEmpresas

Oliver Blume: “Cada modelo de Porsche tendrá uno eléctrico”

por Miguel Portillo8 mayo 202112 mayo 2021

Navegación de entradas

1 2 Entradas antiguas
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube

Newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Apúntate

Forbes Mediakit

Aquí somos líderes en lifestyle y economía

Visita
  • Forbes España
  • Tapas Magazine
© 2023 Nada personal, sólo negocios. Orgullosamente impulsado por Newspack de Automattic Política de privacidad, de Cookies y Aviso legal
Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Su privacidad es importante para nosotros





Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.