Forbes Women Carla Prat, creativa: «Los museos de ciencias naturales se están adaptando bien a las nuevas tecnologías» por Catalina de Bonilla
Nautik Magazine Cómo los submarinos se convirtieron en el símbolo de estatus definitivo para los propietarios de superyates por Rachel Ingram
Empresas Andrés Rodríguez: «El mundo de la comunicación depende siempre de los ingresos publicitarios» por FORBES
Nautik Magazine David Pino: «A raíz de la adjudicación de la Copa América, estamos revisando el plan estratégico de arriba abajo» por Emilio Molines
Nautik Magazine Lluís Salvadó, presidente de Port Barcelona: «Debemos construir el puerto del futuro sobre los pilares de la sostenibilidad económica, ambiental y social» por Emilio Molines
Nautik Magazine Albert Vilumara (America’s Cup): «Estamos cerrando acuerdos con patrocinadores que causarán un gran impacto» por Emilio Molines
Nautik Magazine Benito Núñez: «El principal reto que tiene por delante el sector marítimo es la descarbonización» por Emilio Molines