• Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
Saltar al contenido
Forbes España

Forbes España

Nada personal, sólo negocios

  • Suscríbete
  • a Forbes Pro

digitalización

Publicado enActualidad

Las diez principales tendencias tecnológicas de 2022 para las que debes estar preparado

por Bernard Marr11 mayo 202211 mayo 2022

Dispositivos más inteligentes, realidad aumentada o la impresión 3D. Estas son solo algunas de las tendencias que han llegado para quedarse.

Publicado enForbes Healthcare

Forbes Summit Healthcare 2022 | Estas son las conclusiones de la quinta edición del evento referente nacional del sector

por Lorena Sacristán13 abril 202222 abril 2022
Publicado enEmpresas

Forbes Talks | La pandemia acelera la digitalización del sistema sanitario español

por María Lorente30 marzo 202226 abril 2022
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su reunión con el vicepresidente de Meta, Javier Oliván. (Foto: Presidencia)
Publicado enActualidad

Meta traslada a Sánchez su intención de crear 2.000 empleos en España en su apuesta por el metaverso

por EMILIA NUÑEZ16 marzo 202216 marzo 2022
Publicado enEmpresas

Forbes Talks | Digitalización y transición energética en Repsol

por JESÚS RODRÍGUEZ LENIN16 febrero 202216 febrero 2022
Publicado enEmpresas

Del metaverso a las recomendaciones por ADN: 22 ideas que impactarán en 2022 (y cómo adelantarse a ellas)

por Esther Molina3 enero 20223 enero 2022
Publicado enEmpresas

DTM2, la herramienta que evalúa el grado de madurez en digitalización de una organización

por Roro Aparicio17 diciembre 202117 enero 2022
(De izq. a drch.) Begoña Cristeto, socia responsable de Automoción, Industria y Química en KPMG; César Tello, director general de ADigital; Cristina Rivas, Chief Technology Officer de Securitas Direct; Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización y de Inteligencia Artificial; e Idoia Sota, subdirectora de FORBES. (Foto: Luis Camacho)
Publicado enEmpresas

FORBES Talks | La digitalización y su futuro: ¿época de cambio o cambio de época?

por Lorena Sacristán2 diciembre 20213 diciembre 2021
Tienda Louis Vuitton
Publicado enOpinión

Humanital

por Laureano Turienzo19 noviembre 202119 noviembre 2021
Kyndryl sale a bolsa
Publicado enEmpresas

El 45% del Ibex 35 ya es cliente de Kyndryl

por Manuel Xirau8 noviembre 20218 noviembre 2021
Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España (Cetelem), fotografiafo para FORBES el pasado 12 de octubre en las oficinas de Madrid. (Foto: Óscar Arribas)
Publicado enEmpresas

Franck Vignard (Cetelem): “Queremos promover el acceso a un consumo más responsable para apoyar al cliente”

por Esther Molina4 noviembre 20214 noviembre 2021
Publicado enEmpresas

PMM Group: «La transformación digital debe ser un proceso quirúrgico y personalizado en cada empresa»

por Ilier Navarro18 octubre 202119 octubre 2021

Navegación de entradas

1 2 3 … 7 Entradas antiguas
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube

Newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Apúntate

Forbes Mediakit

Aquí somos líderes en lifestyle y economía

Visita
  • Forbes España
  • Tapas Magazine
© 2023 Nada personal, sólo negocios. Orgullosamente impulsado por Newspack de Automattic Política de privacidad, de Cookies y Aviso legal
Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Su privacidad es importante para nosotros





Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.