• Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
  • Forbes10years
  • Listas
    • Los más ricos
    • Best CEO
  • Forbes W
    • Hora de mujer
  • Forbes Funds
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Watches
  • Summit
  • Tienda
Saltar al contenido
Forbes España

Forbes España

Nada personal, sólo negocios

  • Suscríbete
  • a Forbes Pro

clientes

Publicado enEmpresas

Santander y BBVA impulsan la captación de clientes, con siete millones nuevos

por FORBES8 agosto 20228 agosto 2022

Santander y BBVA aceleran la captación de clientes en el conjunto de sus mercados y cierran el primer semestre con un total de 242 millones de particulares y empresas, de los que 156,9 millones los concentra el banco presidido por Ana Botín y los 85,1 millones restantes el dirigido por Carlos Torres. Desde finales de […]

Publicado enEmpresas

Forbes Talks | El cliente, en el centro de la estrategia de transformación digital de la empresa

por JESÚS RODRÍGUEZ LENIN3 febrero 20224 febrero 2022
Publicado enEmpresas

BBVA suma 360.000 clientes hasta junio, un 78% más

por Roro Aparicio5 agosto 20215 agosto 2021
Publicado enOpinión

Estrategias para desbloquear la adquisición de clientes

por Max Mazorra5 agosto 20215 agosto 2021
Domingo Torres, director en España y Portugal de la sucursal de Lazard Fund Managers. Foto: Jacobo Medrano
Publicado enForbes Funds

Hablamos el lenguaje de cada país

por Ines Zubiria10 febrero 202112 mayo 2021
Jaime Bisbal, director de Marketing de BBVA
Publicado enForbes Interview

«Aqua de BBVA es la tarjeta más segura; si la pierdes, nadie podría utilizarla»

por FLORIÁN PUENTES11 diciembre 202012 mayo 2021
Compra online
Publicado enEmpresas

10 claves para una buena estrategia de e-commerce en este Black Friday

por Roro Aparicio23 noviembre 202012 mayo 2021
Publicado enEmpresas

Las 8 mejores palabras para atraer clientes como moscas

por INÉS ÁLVAREZ6 agosto 202015 octubre 2021
Capitalismo
Publicado enCrisis del coronavirus

Los retos del sector bancario tras el coronavirus

por Martín Serrano2 abril 202012 mayo 2021
La importancia de hacer que los clientes se sientan escuchados

Publicado enEmpresas

La importancia de hacer que los clientes se sientan escuchados


por Inés Díaz22 agosto 201712 mayo 2021
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube

Newsletter

Mantente informado de nuestras últimas noticias

Apúntate

Forbes Mediakit

Aquí somos líderes en lifestyle y economía

Visita
  • Forbes España
  • Tapas Magazine
© 2023 Nada personal, sólo negocios. Orgullosamente impulsado por Newspack de Automattic Política de privacidad, de Cookies y Aviso legal
Gestionar el Consentimiento de las Cookies

Su privacidad es importante para nosotros





Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}

Su privacidad es importante para nosotros

Este sitio web, como otros, usa cookies con la finalidad de mejorar su experiencia en la web. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.