Organizar un evento empresarial no es tarea fácil. Para que todo salga bien y tenga el éxito esperado, hay que tener en cuenta una gran cantidad de tareas que hay que evaluar, planificar y organizar con tiempo. Por ello, Costa Brava Girona Convention Bureau (CBGCB) es una apuesta segura.

Este club de turismo de negocios del Patronato de Turismo Costa Brava Girona ofrece asesoramiento imparcial y gratuito para escoger los servicios necesarios para organizar eventos, congresos, reuniones o incentivos en Costa Brava Girona.

Propuesta personalizada
Castell de la Trinitat. Foto: Ajuntament de Roses/Arxiu Imatges PTCBG

El CBGCB está integrado por profesionales especializados en turismo de negocios que conocen a fondo el destino, lo que les permite actuar como enlace con las empresas asociadas, organismos e instituciones locales para facilitar la tarea del organizador y ofrecer ideas para incentivos y programas culturales y de ocio en todo tipo de eventos corporativos o asociativos.

Asimismo, presta apoyo en la elaboración y presentación de candidaturas para congresos y eventos; edita y difusiona publicaciones específicas de turismo de negocios; o coordina y entrega el material turístico para los asistentes.

La cohesión entre empresas, entidades y profesionales del sector MICE de Costa Brava Girona, junto con una larga tradición de atención profesional de proximidad con el cliente, permite a este club responder con éxito a las nuevas necesidades que se presentan al organizador del evento.

Destino consolidado de turismo de negocios
Girona. Foto: Oscar Vall/Arxiu Imatges PTCBG

La pandemia ha obligado a establecer una normativa en la que se incluye el uso obligatorio de las mascarillas, lavarse las manos frecuentemente o mantener la distancia con las personas al menos un metro. El CBGCB ofrece la confianza y garantía para que todos los asistentes a los eventos que organizan se sientan protegidos.

Las más de 140 empresas e instituciones del sector turístico que conforman el club están preparadas para mantener su actividad con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para organizar y acoger los encuentros.

La provincia de Girona está preparada para alcanzar los retos de la ‘nueva normalidad’. El destino ofrece propuestas genuinas y sostenibles que permiten mantener las medidas de autoprotección y distancia social.

¿Necesitas inspiración para tu próximo evento? Solicita información