Anoche la ciudad de San Sebastián se vistió de gala para entregar los Premios Nacionales de Creatividad 2020, organizados por el Club de Creativos y Facebook como colofón final a los Días C 2020 se han celebrado entre el 8 y 10 de octubre en la capital donostiarra.

Los Premios C de C son el encuentro en el que cada año se dan cita los profesionales de la industria de la comunicación comercial en España.

Premio de Honor 2020

El jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2020 decidió otorgar el Premio de Honor C de C 2020 a Miguel García Vizcaíno y Marta Rico, Presidente Creativo y la Directora General Creativa de la agencia Sra. Rushmore en reconocimiento a su aportación a la creatividad en España a lo largo de las últimas décadas.

En el año 2000 crearon Sra. Rushmore, junto a Roberto Lara, Eva Gutiérrez y César Garcia. Entre los anuncios que han creado para casi todos los sectores destacan las campañas del Atlético de Madrid, la popular “Con Z de Zapatero” para las Elecciones Generales del PSOE en 2008, “Radio Colifata” de Aquarius o “Benditos bares” para Coca-Cola.

Gran Premio Nacional

El jurado de Los Días C 2020 ha decidido otorgar el máximo reconocimiento de los Premios Nacionales de Creatividad 2020 a ‘Mediterráneamente’, de la agencia Oriol Villar para Estrella Damm. Una campaña que, integrada por dos películas, ‘Alma’ y ‘Amantes’, persigue concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger una de nuestras mayores riquezas: el Mar Mediterráneo.

Otros galardonados

  • Oro en Ideas para ‘Yo me quedo’ de Contrapunto BBDO para Correos
  • Oro en Ideas para ‘Tiempo de uso‘ de Sra.Rushmore para Vodafone
  • Oro en Ideas para ‘Ropa vieja‘ de China para Adolfo Dominguez
  • Oro en Ideas para ‘Pilar y Félix‘ de Contrapunto BBDO para Loterías
  • Oro en Ideas para ‘Mediterráneamente’ de Oriol Villar para Estrella Damm
  • Oro en Ideas para ‘Vertical gig’ de Cheil Spain para Samsung
  • Plata en Innovación para ‘Stevenage Challenge’ de David Mad para Burger King
  • Plata en innovación para ‘The future paradox‘ de DDB Spain para Audi
  • Plata en Innovación para ‘The reminder bra‘ de tango para C&A México
  • Plata en Innovación para ‘Vertical gig‘ de Cheil Spain para Samsung
  • Plata en Innovación para ‘Sensible showcase‘ de Espadaysantacruz para UniversalRobots APAC
  • Plata en Ideas para ‘Como un Golf no es un Golf‘ de DDB Spain para Volkswagen
  • Plata en Ideas para ‘King‘ stairs de David Mad para Burger King
  • Plata en Ideas para ‘Tweet your ad‘ de David Mad para Twitter
  • Bronce en Craft para ‘El peor trabajo del mundo‘ de Ogilvy Spain Cruzcampo
  • Plata en Craft para la Campaña ‘Pastoreo‘ de WunThompson & The Production Club para Danone
  • Plata en Ideas para ‘Cruz doble eme‘ de Arena Media España Correos
  • Plata en Ideas para ‘Moby Dick‘ sin límites de DDB Spain para Fnac
  • Bronce en Craft para ‘Be the Meister’ de Proximity Madrid & CANADA & AnthonyKilhoffer para Jagermeister
  • Bronce en Craft para ‘¿Quién decide?’ De &Rosàs & Agosto para Seagrams
  • Bronce en Craft para Mochileros de McCann Spain & Primo para Nestea
  • Bronce en Innovación para ‘Poesía, gastronomía y 1906‘ de Ymedia para 1906
  • Bronce en Instawards para ‘Change the Story‘ de Gettingbetter para Oficina Española del Parlamento Europeo
  • Plata en Instawards para ‘Black Friday‘ de Kitchen para Gran Meliá
  • Bronce en Craft para ‘Step on Earth‘ de David Mad&Primo&Human para Euro League
  • Bronce en Craft para ‘Carrascas‘ de Utopicum para Bodega Carrascas
  • Bronce en Craft para ‘Pilar y Félix‘ de CONTRAPUNTOBBDO y Pueblo Films para Loterías
  • Bronce en Craft para ‘Arizona‘ de WunThompson & Alessandro Gottardo para Banco Sabadell
  • Bronce en Craft para ‘Morir a la brasa‘ de Entretanto & Tute Ostiglia para Gueyu Mar
  • Bronce en Craft para ‘Choose‘ de Sra. Rushmore & Agosto para Cruz Roja
  • Hack for goodBronce para Judith Hernández y Andrea Robres en Brother Barcelona, tutorizados por Paloma Adrién
  • Hack for good Plata para Sara Benito, Sara Pérez y Marcos Noguero en Brother Madrid, tutorizados por Almudena González
  • Hack for good Oro para Victoria Leiva, Carmen Bringas y Daniel Guiu en Miami Ad School, tutorizados por Edu Lozano