Escondida de la vista del público, en The Georgian Manor House, esta consultoría educativa boutique de Barcelona, se hace el producto a medida del cliente.

Con una gran experiencia formando a alumnos en prestigiosos centros internacionales, en The Gerogian Manor House se seleccionan y diseñan programas académicos en el extranjero adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Por eso, la misión principal de esta boutique educativa es ayudar al alumno a encontrar su vocación, y diseñarle un itinerario educativo a medida que le lleve hasta ella, teniendo en cuenta previamente su perfil académico, cualidades y sobretodo “potencial”, construyendo poco a poco un currículum que le permita conseguir unos objetivos establecidos.

Para el equipo de The Georgian Manor House es fundamental identificar cuáles son las verdaderas capacidades, motivaciones y sobre todo cualidades desde muy temprana edad para poder tomar aquellas decisiones a nivel formativo que estimulen los puntos fuertes del alumno desde la niñez, permitiéndole así ser capaz de desarrollar todo su potencial.

Un concepto revolucionario

Montserrat Viñamata, directora de The Georgian Manor House, y su equipo han desarrollado un sistema pionero para diseñar el mejor camino académico a la medida del perfil de cada estudiante.

La metodología de la empresa está basada en el ‘Centro de Soporte para la Excelencia Curricular’, una guía que ayuda al alumno a seleccionar el camino apropiado, desde el principio, con el fin de conseguir unos objetivos.

Dependiendo de la edad del alumno y la duración del programa a realizar, un equipo se pondrá en acción para evaluar el perfil del estudiante y seleccionar u organizar aquel programa educativo idóneo para cada alumno según unos objetivos a largo plazo.

El equipo está compuesto por psicólogos y consultores educativos con más de 20 años de experiencia en el sector, y el servicio incluye un sistema de monitorización y seguimiento del rendimiento académico del alumno en el extranjero, con el fin de asegurarse de que el estudiante está construyendo el currículum adecuado para acceder a las mejores instituciones de educación superior.

Las instituciones educativas más prestigiosas

The Georgian Manor House solo colabora con verdaderos centros de élite cuyos niveles de hispanohablantes, rankings, servicios y especialidades, tanto deportivas como académicas, son revisadas anualmente. Los alumnos saben que la agencia trabaja única y exclusivamente con los programas de más alta calidad, habiendo llevado a alumnos a centros de gran prestigio internacional que van desde desde Elementary Schools hasta universidades como London School of Economics, Bath, Cambridge, Lancaster, Warwik, Boston University, entre muchas otras.

Hoy, The Georgian Manor House tiene su sede central en Barcelona, con una delegación en Madrid, dirigida por Alonso Enrique González de Gregorio, y con presencia en países como Inglaterra, Irlanda, México y Estados Unidos, desde los que ofrece sus servicios a niños y adolescentes, pero también a adultos y profesionales. La labor formativa del centro les ha llevado a contar con clientes en otros países como Italia, Francia, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, e incluso Kuwait.

Cursos online para este verano

Con el fin de buscar soluciones a los problemas que la COVID-19 ha podido causar a todos aquellos alumnos que tenía programada una estancia en el extranjero, para reforzar su formación durante este verano, The Georgian Manor House se ha puesto en contacto con los profesores de las mejores escuelas y colleges internacionales para ofrecer cursos de verano online para sus alumnos.

Cursos a tiempo a real, impartidos por profesores de centros educativos tan prestigiosos como Oxford, Cambridge, ESADE o London School of Economics, entre otros, y diseñados para alumnos de doce a veinte años. La duración de los cursos es de diez, veinte o treinta horas, dependiendo del programa, y se puede adaptar al nivel de cada alumno.

  1. Tasación y mercado del arte
  2. Introducción a la historia del arte
  3. Inteligencia, espionaje y gestión de crisis de seguridad internacional
  4. Marketing Internacional
  5. Introducción a la biotecnología
  6. Introducción a la ingeniería
  7. Portfolio artístico
  8. Solicitud de plaza a universidades en el extranjero
  9. Preparación de exámenes oficiales
  10. Cursos presenciales para los que deseen salir