Inscríbete y asiste el 7 de noviembre al Forbes Women Summit Mujeres Influyentes 2024
Empresas

Esencia japonesa y corazón europeo: así es el Nissan Ariya

Este modelo crossover dispone de tecnología eléctrica moderna y efectiva desde el punto de vista del rendimiento o la autonomía.

El Nissan Ariya es un modelo crossover con tecnología eléctrica moderna y efectiva desde el punto de vista del rendimiento o la autonomía que tiene como misión preservar la seguridad, pero también moverse, durar en el tiempo, aportar movilidad sostenible y transmitir lujo y eficiencia.

En este eléctrico se puede observar que los trazos exteriores de la carrocería transmiten esa sensación casi de la ligereza de un pluma cayendo hacía el suelo, pero también carácter. Lo mismo en el interior, con un salpicadero muy limpio de formas, amén de materiales de gran calidez y calidad, que contribuyen a que el conductor sea capaz de mantener una excepcional vista al frente a la vez que pueda beneficiarse de toda la tecnología del momento.

En zonas urbanas, el Nissan Ariya se desenvuelve aportando grandes dosis de confort: con casi cinco metros de longitud, es excelentemente manejable y su tamaño interior generoso, de clímax apaciguador; mientras que en carretera abierta (autovía) las sensaciones de confort, pero también de estabilidad y gran nivel de rodadura, vuelven a aflorar.

Desde los 47.700 euros

Disponible en España con tracción a dos y cuatro ruedas, el Nissan Ariya amplia porfolio de cuatro niveles de potencia: 218, 242, 306 y 394 caballos. De la misma forma, dos potencias en batería: 63 y 87 kWh. Todo ello ofrece al conductor los acabados Engage, Advance, Evolve y Evolve+, que van desde los 47.700 euros hasta los poco más de 69.000 euros.

Cabe destacar que, independientemente de su batería, ofrece un cargador embarcado de 7,4 kW… que puede ampliarse a 22 con una de sus opciones y para bajar los tiempos de carga en corriente alterna. Con la batería menos grande y el cargador menos potente, se necesitan diez horas para pasar de una carga del 10% al completo. Con la potencia opcional, bastan solo 3,5 horas. Esos datos, con la batería más grande, son de 13,5 y cinco horas, respectivamente. En cuanto a corriente continua: 28 minutos solo para llenarse de energía del 20 al 80%, o treinta minutos, según sea por potencia ascendente la batería elegida.

Artículos relacionados