Sus nombres son más que conocidos en el imaginario colectivo: C. Tangana, Santos Bacana y Cris Trenas. El de su marca también resuena, pero a la pregunta «¿qué es Little Spain?» no es tan sencillo darle respuesta. ¿Es una productora audiovisual? ¿Una boutique creativa? ¿Un agente cultural? ¿Un grupo de amigos con la ambición de hacer las cosas de forma diferente y construir discursos alternativos en torno a los temas de siempre?

Así fue como les describimos en nuestra última lista de Los 100 creativos en el mundo de los negocios 2024 (de la que, por supuesto, forman parte), pero Santos Bacana le da Forbes una definición más clara sobre su esencia: «Little es un proyecto un poco complicado por la ambición creativa que tenemos. Hacemos películas, direcciones creativas, ejecutamos producciones y por supuesto nos encanta la buena publicidad. Nos sentimos muy cómodos trabajando con agencias, pero nos hemos dado cuenta de que para dar un paso adelante en el trabajo con marcas necesitamos un conocimiento y una experiencia profunda en estrategia».

Para conseguir ese conocimiento y experiencia se han aliado con Toni Segarra y su marca Alegre Roca: «Trabajar con Toni es un lujo. Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos en un par de proyectos y nos hemos dado cuenta de que formamos un buen tándem», añade Santos.

Por nuestra parte, ya hemos escrito demasiado. Así que pensamos que lo mejor será dejarlos charlar juntos sobre todo esto y más: