Miravia, un nuevo modelo de ecommerce que opera en España desde el pasado treinta de noviembre, ha confiado en OMD –agencia de medios de Omnicom Media Group, a su vez parte de Omicom– como partner para el desarrollo estratégico e implementación de los planes de medios de la marca en el mercado local español.
En concreto, OMD España ha sido seleccionada por su búsqueda de la excelencia, la innovación y su clara apuesta por trabajar para la marca desde el prisma de la transformación, identificando necesidades y oportunidades antes que la competencia para liderar la categoría.
Este nuevo player ofrece al usuario una experiencia de compra diferente: es un marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida, a la vez que un espacio de entretenimiento, donde marcas, consumidores y creadores de contenido convergen e interactúan en un mismo espacio digital.
«Estamos muy felices de ser el partner presente y futuro de Miravia, trabajando en equipo para crear una marca que enamore a través de experiencias. Para ello, desde OMD, les ayudaremos a conectar con los más de treinta millones de compradores online para consolidar la plataforma en nuestro mercado y hacer crecer su negocio», asegura Cristina Barranco, Managing Director de OMD España.