Empresas

Olivia Fernández y Carlos Latre crean Olivia: Beyond the Talent

La nueva empresa desarrollará una labor de acompañamiento integral, desde proyectos audiovisuales a asesoramiento estratégico, para construir y potenciar carreras de éxito.

Olivia Fernández, veterana ejecutiva con más de 25 años en puestos directivos del sector de entretenimiento, y el empresario y artista Carlos Latre han creado Olivia: Beyond the Talent, un nuevo proyecto para acompañar al talento nacional e internacional en diferentes vertientes.

La compañía nace para acompañar al talento en su más amplio sentido de la palabra y en todos sus ámbitos, para alcanzar el éxito en sus proyectos con estrategia, diferenciación e innovación.

Este acompañamiento integral va desde la estrategia, el marketing artístico, la imagen y marca personal, el asesoramiento legal y financiero, la formación, hasta el acompañamiento emocional y psicológico.

Además, Olivia: Beyond the Talent se responsabilizará de la comunicación de las creaciones de ERTAL, productora que Carlos Latre creó hace 22 años.

«Asociarme con Olivia Fernández es el impulso definitivo que necesitaban los proyectos de ERTAL. Su enorme valía, además de nuestra buena amistad forjada hace años, hace de ella la persona idónea para emprender esta nueva línea que cumplirá con el objetivo de acompañar y dar valor a proyectos y personas que requieren de un proceso de comunicación y divulgación tan necesario hoy en día para darse a conocer y alcanzar el éxito. Seremos el camino más corto y más recto entre alguien con talento y las personas e instituciones idóneas para darlo a conocer y convertirlo en éxito«, ha asegurado Latre.

Por su parte, Olivia ha añadido que «tener la posibilidad de acompañar al enorme talento y los grandes proyectos que hay en nuestro país y fuera de él, donde tanto Carlos como yo hemos trabajado, me hace muy feliz. Su clara visión, vasta experiencia e indudable creatividad hacen de Carlos el mejor compañero de viaje. Queremos ser el vehículo para que algunos sueños se hagan realidad. En ocasiones será en formato audiovisual, en otras, a modo de campaña de comunicación o de acompañamiento en el desarrollo de carreras profesionales”.

Artículos relacionados