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Así ha crecido Casio en las redes gracias al tema de Shakira y Bizarrap

La nueva canción de la cantante colombiana y el DJ argentino se ha convertido en todo un fenómeno. Al igual que las marcas que aparecen en su letra.

Music Session #53 se ha convertido en un éxito mundial que está reportando a Shakira y Bizarrap beneficios millonarios. Pero no solo ellos están ganando con este número uno.

Las marcas mencionadas en la canción se han convertido en protagonistas inesperadas. Es el caso de Casio.

La firma japonesa fabricante de relojes y calculadoras es una de las que más atención está recibiendo en las redes sociales, principalmente por haber sido de las primeras en reaccionar compartiendo un tuit en su cuenta y una creatividad gráfica en sus perfiles de Instagram y Twitter, además de por formar parte de la primera respuesta del futbolista Gerard Piqué, exmarido de la cantante que a través de la música le ha lanzado mensajes directos sobre su ruptura confirmada el pasado mes de junio.

https://twitter.com/casiorelojes_es/status/1613702901725122560?s=20&t=8d1umh7_Zbszet48zewDsQ

Casio crece como la espuma

El protagonismo de Casio de los últimos días se ve reflejado en sus redes sociales. Según publica Reason Why en base a un análisis elaborado por Audiense, la marca relojera ha pasado de tener 71.000 seguidos en Instagram el 11 de enero a 178.000 una semana después, un 151% más, con un incremento de likes promedio desde los 212 de diciembre hasta los 17.000 de enero.

Twitter no se queda atrás. En la red social propiedad de Elon Musk desde el pasado mes de octubre las menciones diarias de Casio han pasado de 1.300 en la primera semana del año a 150.000 en la segunda, registrando unas menciones totales de un millón entre el 12 y el 15 de enero, frente a las 15.000 recibidas los once primeros días de 2023.

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