El Real Madrid ha cerrado un acuerdo por unos 360 millones de euros con la firma de inversión Sixth Street y Legends, compañía especializada en gestión de estadios y experiencias Premium para organizaciones deportivas y organización de grandes eventos, para la explotación del estadio Santiago Bernabéu como espacio de eventos y ocio.

En concreto, a través de esta alianza, Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del recinto blanco durante un período de veinte años. Asimismo, Legends aportará su experiencia y conocimiento en la operación de grandes estadios y centros de ocio, permitiendo optimizar la gestión del estadio.

La transformación del estadio Santiago Bernabéu supondrá un antes y un después en la historia del Real Madrid. Esta alianza con Sixth Street y Legends será fundamental para proporcionar experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año.

«Este acuerdo nos fortalece en nuestro objetivo de seguir incrementando de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo», ha asegurado el club en su comunicado.