Havas Group España presenta su Informe de Sostenibilidad 2021, en el que recoge los proyectos de RSC desarrollados sobre Environment, People y Meaningful Communications, bajo el paraguas de su marca Havas Impact+.
La compañía lanzó Havas Impact +, su nueva marca global de RSC, en 2021, cuando cumplió doce años del inicio de su compromiso asesorando a las marcas para ser más relevantes sobre cómo debían abordar sus proyectos de responsabilidad social (‘Meaningful Brands’).
Cabe destacar entre las acciones más significativas llevadas a cabo a lo largo del pasado año, y siguiendo en la línea del Plan Ambiental de la compañía, el desarrollo en España de una calculadora de CO2 para medir el impacto medioambiental de las campañas publicitarias que realizan para sus clientes, con el objetivo de poder compensar las emisiones.
“Estamos firmemente convencidos de que nuestras ideas, la creatividad y los medios pueden impulsar un cambio positivo que haga del mundo un lugar mejor. Estamos orgullosos de mostrar en este informe nuestro impacto positivo durante 2021 y que, sin duda, en 2022 seguiremos esforzándonos en mejorarlo”, asegura Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España.
Así es Havas Impact +
Con la presentación de este informe, Havas Group España ha estrenado un vídeo sobre su marca Havas Impact +, que recoge el trabajo realizado con el objetivo de crear ese impacto positivo.
Este video muestra entre otros, proyectos de ayuda a los equipos en su crecimiento y desarrollo personal, la creación y difusión de campañas responsables, las acciones para reducir la huella ambiental en la lucha contra el cambio climático, y proyectos con los que contribuyen a solucionar los problemas sociales más cercanos.