El consejo de administración de LLYC propondrá el reparto de un dividendo extraordinario de 0,132 euros por acción a su junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en la sede de la firma en Madrid el próximo 27 de abril.

El reparto de este dividendo extraordinario, que se abonará el próximo 15 de julio, será con cargo a la reserva de prima de emisión, lo que supone un desembolso total cercano a 1,5 millones de euros brutos.

Primer plan de stock options

En el orden del día también se incluye la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021 y el consejo de administración someterá a la aprobación de los accionistas el primer plan de stock options de la consultora.

Dicho programa beneficiará a un grupo seleccionado de casi cincuenta directivos de la firma, que tendrán derecho a recibir conjuntamente hasta el 3% de las acciones de LLYC S.A., al precio de salida a cotización, si se cumplen determinados requisitos a 31 de diciembre de 2024.

El plan, del que quedan excluidos los seis primeros socios, quiere reconocer la contribución de estos profesionales a los resultados positivos y al crecimiento a largo plazo de la compañía.