Kearney, la consultora fundada en Chicago en 1926, ha nombrado a Pablo Moliner nuevo socio director de la firma en España y Portugal, en sustitución de Pedro Mateache, que ha desempeñado este cargo durante los últimos seis años y, a partir de ahora, se mantendrá como presidente no ejecutivo, según publica Expansión.

Moliner cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la consultoría y está especializado en temas de estrategia y organización, distribución y gestión de la cadena de suministro de empresas farmacéuticas y laboratorios. 

Antes de focalizarse en su sector actual, el ejecutivo trabajó en el diseño e implementación de modelos de negocio y estrategias en los sectores de transportes, medios de comunicación y administraciones públicas. Además, ha liderado los equipos de estrategia y private equity en España. 

El nuevo socio director de Kearney Iberia, graduado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA del IESE, también ha formado parte de Accenture y marchFIRST.