El servicio de noticias de SQUID ya está disponible para millones de usuarios en más de 60 países a través de Huawei Browser, el navegador de los móviles Huawei que ha lanzado con SQUID News nuevos canales adicionales de noticias como Video News, Podcasts y Deportes.

Huawei Browser ofrece a los usuarios una navegación de alta velocidad y una búsqueda precisa para que tengan una experiencia completa y única, a la vez que pone a su disposición una protección integral de privacidad en los teléfonos móviles y tablets.

SQUID News ofrece un potente servicio de noticias en una categoría mixta para que los usuarios puedan disponer de las informaciones más relevantes al instante. También tendrán a su disposición nuevas categorías como videos, podcasts, deportes, ciencia y tecnología y mucho más.

A través de SQUID y de Huawei Browser, los usuarios recibirán todas las novedades de los medios locales, nacionales e internacionales en tiempo real para mantenerse informados con las últimas novedades de la actualidad. Además también tiene presencia en Assistant, el widget que aparece en la izquierda en los móviles Huawei y en Petal Search, el buscador de la compañía de móviles.

«SQUID News ofrece noticias interesantes y atractivas de los principales editores de todo el mundo en Huawei Browser. Los usuarios ahora pueden leer noticias de una amplia variedad de temas y no solo mantenerse al día con las noticias más recientes e importantes, sino que también pueden escuchar los últimos podcasts o ver noticias en video”, explica Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID.

A partir de ahora también podrás consultar toda la información de Forbes España desde SQUID.

*Descarga Huawei Browser desde este enlace.