Sigue en directo, desde las 09.30h, el Forbes Travel Summit 2024
Empresas

Cómo hacer que tus empleados sean más felices

Sorprendentemente, el dinero no puede comprar la felicidad de los empleados, así que ¿cómo llevar la felicidad a tu oficina?

1. Establece un ambiente de trabajo más productivo y saludable

En Estados Unidos, se sientan un promedio de 7,7 horas por día. Esta cifra es similar en la mayoría de los países occidentales. Esto también es extremadamente insalubre, y además de la epidemia de la obesidad, está causando una serie de otras preocupaciones de salud.

Para mantener a los empleados sanos y trabajar eficazmente, invertir en muebles de oficina de ergonomía, planificar cuidadosamente el diseño de la oficina y la decoración.
Knoll es uno de los principales defensores de mobiliario ergonómico que proporciona una gran cantidad de herramientas y recursos para planificar adecuadamente sus muebles de oficina.

Las luces y las pantallas de los ordenadores son algunas de las preocupaciones de salud más insidiosas que enfrentan las personas que trabajan en las oficinas. Los seres humanos están destinados a ser expuestos a la luz natural, no a la luz sintética. Un estudio de la Universidad Northwestern incluso encontró que la luz natural en un ambiente de oficina condujo a una mejor calidad del sueño, duración y otros beneficios.

En estos casos cada vez más frecuente, es importante crear puntos de conexión para que los empleados se sientan parte de una comunidad. El sentido de pertenencia siempre es positivo para los empleados.

2. Mantener la moral de los empleados alta con salidas de la empresa

Es importante crear puntos de conexión para que los empleados se sientan parte de una comunidad. El sentido de pertenencia siempre es positivo para los empleados.La compañía que juega junta, permanece unida. Hay numerosos ejemplos que demuestran que las excursiones, los almuerzos de la empresa y las noches nocturnas han tenido el mayor efecto en los niveles de compromiso de los empleados.

3. Asegúrate de que los esfuerzos de tus empleados son apreciados
Los empleados que se sienten apreciados están más comprometidos. Cada empleado late a un ritmo diferente pero la mayoría de los empleados parecen esforzarse cuando hay reconocimiento público.

Según un estudio de la Universidad de Westminster, cuando se le preguntó qué líderes podrían hacer más para mejorar el compromiso, casi el 60% de los encuestados respondió “dar reconocimiento”.