Lattitude Hub, la aerolínea puesta en marcha por 14 hoteleros de Tenerife y La Palma junto a One Airways, ha iniciado sus operaciones con su vuelo inaugural entre Madrid y Tenerife Sur. Bilbao y Vigo son las otras ciudades peninsulares ya operativas, a las que pronto se añadirán Barcelona, Málaga, Sevilla y Valladolid.

El proyecto se viene gestando desde hace cinco años, cuando este grupo de empresarios que concentran más de 22.000 camas, decidieron unirse y “poner por delante el desarrollo global del destino, evitando la alta dependencia de terceros a la hora de recibir turistas”.

Esta unión permite que, desde Lattitude Hub, el cliente pueda disfrutar de su vuelo y de grandes alojamientos en la isla, entre ellos Spring Hoteles. Asimismo, informa de “tarifas especiales para residentes hasta que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana termine los trámites para autorizar la aplicación del descuento de residente”.

La nueva aerolínea canaria opera con un Airbus 319 de 144 asientos de capacidad, algo inferior a la estándar de este aparato, lo que supone más espacio para cada pasajero y un mayor confort. “Lattitude Hub ofrecerá una experiencia integral personalizada para diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla que integra la compañía”.