La pandemia del covid-19 ha acelerado muchos de los cambios que hace poco más de un año apenas estaban esbozados. La transformación y la innovación ha sido clave para que las empresas fueran capaces de salir adelante en un entorno tan complejo y cambiante. No todas las compañías lo han vivido igual, ni siquiera con la misma capacidad de reacción, pero los equipos directivos tienen claro que la innovación es el motor que impulsará su éxito venidero.

Con el objetivo de crear un entorno donde abordar los procesos de transformación e innovación, Sanitas inaugura este viernes 9 de julio el Espacio Inspira. Se trata de un foro digital en el que el CEO de Sanitas y de Bupa Europe&LatinAmerica, Iñaki Peralta, conversará con los principales líderes empresariales sobre cómo abordan sus compañías el proceso de cambio.

La primera cita de esta serie de encuentros será con Pilar López, presidenta de Microsoft España, y recientemente nombrada vicepresidenta de Ventas, Marketing y Operaciones de Microsoft Western Europe a partir del 1 de julio. El evento se podrá seguir a través de LinkedIn Live del perfil de Sanitas. Además, se podrá enviar preguntas que los directivos responderán durante el encuentro y el hashtag que se utilizará es #EspacioInspira.