Las empresas Hrider y Dialenga han llevado a cabo una integración nativa de sus herramientas de comunicación interna y gestión del talento con el objetivo de que sus clientes puedan usar fácilmente las funcionalidades de ambas compañías y proporcionar una solución integral, según ha informado Dialenga en un comunicado.

Mientras Hrider ofrece un software de recursos humanos para mejorar la gestión del talento a través de procesos de evaluación personalizados, Dialenga desarrolla una aplicación de comunicación interna para agilizar los procesos de recursos humanos y mejorar la experiencia de empleado.

Con esta alianza, Hrider busca aportar a los clientes de Dialenga una solución tecnológica especializada en el diagnóstico y ‘feedback’ en tiempo real para el desarrollo del talento, mediante una gestión ágil para evaluación del desempeño, feedback 360º y mediciones de clima y cultura. Todo ello da lugar a un «todo en un uno» completo con el que abordar las necesidades de empresas de mediano y gran tamaño, ha explicado Dialenga.

«Con esta integración podemos llegar a más clientes que están convencidos de la importancia de la digitalización de los recursos humanos y que quieren dar un paso más en su visión estratégica alineando a las personas con los objetivos de la compañía y tomando decisiones en base a datos», ha señalado la product manager de Hrider, Rocío Valenzuela.

Por su parte, Dialenga ayudará a los clientes de Hrider a «informar, escuchar y conectar con sus trabajadores gracias a su completa solución para potenciar la comunicación interna y la experiencia del empleado».

Esta plataforma y app conecta a todos los empleados desde cualquier ubicación con un acceso óptimo a toda la información de la empresa y abriendo las vías de comunicación necesarias. De esta forma, las compañías pueden fortalecer el vínculo con sus empleados, potenciar el talento y fortalecer la cultura corporativa de la compañía.

RECURSOS HUMANOS ACTUALIZADOS

Según ha afirmado Dialenga, la gestión de las personas se ha convertido en un «factor fundamental y diferencial de la empresa». A su juicio, el bienestar de los trabajadores, la cultura corporativa, el desarrollo profesional, el impulso del talento y la productividad «deben ser pilares básicos sobre los que asentar una compañía».

La solución de Hrider y Dialenga cubre todas las necesidades que tienen las empresas hoy para afrontar estos procesos a través de una cultura digital y hacerlos accesibles a organizaciones de cualquier tamaño «empoderando a los profesionales y contribuyendo al bienestar y al impulso de las personas que forman parte de estas», ha indicado.

Gracias a esta alianza, tanto los clientes de las compañías como cualquier organización del mercado tendrán en su mano la oportunidad de implementar mejoras e iniciativas de comunicación interna estratégica y gestión de talento «con un alto nivel de profundidad y especialización».

El head of product de Dialenga, Miguel Martín Forero, ha afirmado que con esta colaboración se logra «una solución más completa y especializada». «Al unir fuerzas, fusionamos nuestra experiencia y recursos para brindar una propuesta de valor aún más sólida y completa», ha señalado.

Además, ha asegurado que la combinación de comunicación interna de Dialenga y la gestión de talento de Hrider permitirá mejorar la experiencia» de los clientes y por tanto, «crear niveles de satisfacción y compromiso más altos en los empleados».