BrandVoice

La magia de regalar La Mer se convierte en un viaje único

La firma de belleza se convierte cada año en una de las opciones más mágicas para regalar experiencias únicas y sensoriales.

La Navidad es la época más mágica del año, ese momento en el que compartir y celebrar con la gente que nos rodea. Días de reconectar con nuestros sentimientos, de brindar y de dejarnos llevar por esa ilusión que nos invadía de niños cada vez que llegaba diciembre.

También es el momento de encontrar debajo del árbol ese detalle especial que nos hace sentir únicos, porque regalar es un arte, así como dar con el obsequio adecuado que simbolice el cariño y el aprecio. La firma de belleza La Mer lo sabe, por lo que siguen fieles a los valores con los que cada año se convierten en una de las opciones más mágicas. Y es que, más allá de un simple detalle, se trata de una experiencia única y sensorial que cautiva desde el principio para celebrar la llegada de la época más luminosa del año compartiendo algo más profundo: la pasión por el lujo, la belleza y el cuidado, tanto de la piel como del planeta. 

Regalar la belleza de La Mer en Navidad

Si abrir un producto de La Mer es como desvelar un tesoro oculto, durante la navidad esta experiencia alcanza un nuevo nivel en el que todo parece posible. Los best seller de La Mer se unen en unos exclusivos packs de regalos que se envuelven de magia y sofisticación y se revelan tras unas preciosas cajas de colores con detalles dorados que se convierte en la mejor representación del lujo consciente.

Esenciales de belleza, infundidos con el Fermento Milagroso Miracle Broth para renovar la piel revelando un radiante resplandor, que simbolizan el compromiso ético de la firma con la naturaleza y que se vuelven más únicos que nunca durante la Navidad. Desde la icónica Crème de La Mer a la colección completa de Genaissance para reducir los signos visibles de envejecimiento o los básicos de Hydrating Radiance.

Más que un regalo, La Mer es un obsequio, una experiencia y un homenaje a la conexión de la marca con el océano y la naturaleza. Durante las fiestas de este año, la firma de belleza nos invita a sumarnos a un viaje inolvidable de regalos navideños cargados de detalles que simbolizan el compromiso con la sostenibilidad, el lujo consciente y la magia. Todo ello en un tren capaz de llegar a todos los rincones del planeta y cuya misión es no detenerse para seguir avanzando y cumplir con los propósitos de La Mer: cuidar el planeta, innovar y celebrar la belleza en todas sus formas.

Artículos relacionados