BrandVoice

El brindis perfecto

Fundador, el primer brandy español (1874), presenta esta Navidad, en su 150 aniversario, su selección más sofisticada.

Foto: Fundador

Se acerca la Navidad y, con ella, los reencuentros con familiares y amigos en los que festejar los logros conseguidos durante el año que se va y brindar por los nuevos proyectos del año que comienza. Y en estos momentos tan especiales, ¿por qué conformarse con lo de siempre? Para hacer que nuestras celebraciones sean inolvidables, Fundador, la bodega más antigua del Marco de Jerez, nos invita a disfrutar con Fundador Supremo Sherry Casks, su gama más exclusiva.

Tras siglos utilizando barricas de roble americano que albergaron vinos de Jerez para apor- tar un envejecimiento excepcional al brandy, la bodega presenta tres etiquetas que son una perfecta combinación entre innovación y tradición: Fundador Supremo 12 Pedro Ximénez, con notas intensas de vainilla, cacao y nuez moscada; Fundador Supremo 15 Amontillado, que posee en boca matices de frutos secos, especias dulces y un toque sutil de cuero; y, por último, una apuesta segura para los paladares más exigentes, Fundador Supremo 18 Oloroso.

Con una larga crianza en barricas de Jerez, este brandy posee una textura sedosa, un color ámbar intenso con ribetes dorados, y un final largo y persistente. En boca, Fundador Supremo 18 es suave y potente y su olor es una combinación de aromas de frutas caramelizadas, chocolate negro y vainilla.

Un trío excepcional con el que elevar la calidad de nuestras celebraciones, ya sea degustándolos solos o disfrutando de un cóctel como ‘Navidad Suprema’, una receta que mezcla a la perfección Fundador Supremo 12 con sirope de especias navideñas, angostura y hierbabuena para llenar de sabor estas fiestas.