Número de atención de familiares de las personas desaparecidas por la DANA: 900 365 112
BrandVoice

ISDIN: la inteligencia artificial para entender todos los tipos de piel

«La tecnología nos ayuda a crecer como sociedad y como compañía»

Edgar Jubillar, Chief Information Officer de ISDIN, explica que el objetivo de la empresa es ir más allá de la marca: «inspirar a los demás para vivir unas vidas saludables, felices y bellas».

Jubillar destaca la innovación como herramienta clave para conseguir que la tecnología sea una ventaja competitiva. «La alianza con un partner innovador como Leadclic (parte de Wam Global) nos permite emplear la inteligencia artificial para acercar toda nuestra investigación y nuestra gama de productos de forma personalizada a los ISDIN lovers a través de recomendación de tratamientos y rutinas».

La automatización e integración de los procesos a través de Leadclic permite a la compañía incorporar el servicio de atención al cliente dentro el ecosistema de la app para poder ofrecer un servicio de usuario óptimo con un canal directo, ágil y accesible.

Artículos relacionados