72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
BrandVoice

Café de especialidad en la oficina: la nueva moda que llega para quedarse

Cafés La Mexicana lanza su nuevo canal para crear una cafetería de especialidad en el lugar de trabajo

Cada mañana, millones de hogares de todo el mundo se despiertan con aroma a café. Un aroma que despierta los sentidos y anticipa el comienzo de un nuevo día lleno de posibilidades y que ahora se amplía a las oficinas. Y es que ese ‘break’ tan esperado de la mañana cada vez sabe mejor gracias a la exigencia del consumidor, que cada vez exige un café de mayor calidad.

Y es que numerosos estudios respaldan los beneficios del café en el lugar de trabajo, desde mejorar la concentración hasta elevar el estado de ánimo. Con 8 de cada 10 españoles consumiendo café durante su jornada laboral, la demanda de una experiencia de café superior en la oficina está en aumento.

En ese entorno laboral tiene mucho que decir La Mexicana, una marca con más de 130 años de experiencia en el mundo del café y que acaba de lanzar su canal OCS (Office Coffee Service), llevando el café de especialidad directamente a los lugares de trabajo y transformando la manera en que los empleados disfrutan de su pausa para el café.

Calidad y frescura: el sello de La Mexicana

Desde sus inicios en 1890, La Mexicana ha sido sinónimo de calidad y frescura en el mundo del café. Ahora, con su canal OCS, la empresa se embarca en una misión para hacer accesible su café premium directamente en las oficinas. Con una gama de cafés de especialidad que se distinguen por su frescura y sabor excepcional, La Mexicana está redefiniendo el estándar del café en el entorno laboral.

El canal OCS de La Mexicana no solo es suministrar café, es ofrecer una experiencia completa. Desde la selección de granos 100% arábica hasta el ajuste del punto de tueste para adaptarse a las máquinas profesionales de oficina, La Mexicana se asegura de que cada taza de café sea una experiencia inigualable, también desde su servicio personalizado para que el cliente se despreocupe.

El objetivo, sin duda, es crear un sistema integral de distribución de café a oficinas. Un café en grano 100% arábica natural, fresco y recién tostado, con una calidad que deje atrás las máquinas de vending o el café encapsulado. De esta forma, han creado una plataforma especial dentro de su web donde, solo si eres miembro del canal OCS, se muestran los cafés y accesorios de oficinas con las tarifas personalizadas de cada empresa.

Además, La Mexicana ofrece tarifas especiales en los cafés en grano seleccionados para este canal y el envío gratis en los pedidos (superiores a 60€). Aunque, la mayor de las ventajas y la que supone una revolución en este campo, es la posibilidad de acceder a los cafés de especialidad de Fanático by Cafés La Mexicana. Un lujo accesible a las grandes y pequeñas empresas que hasta ahora era inimaginable.

Por último, solo con darse de alta como empresa y hacer el primer pedido se obtiene un regalo de bienvenida en función del número de trabajadores. A mayor tamaño de empresa, mayor será el regalo.

Para respaldar su compromiso con la excelencia, La Mexicana ha establecido alianzas con los mejores proveedores de cafeteras del mercado, garantizando instalaciones profesionales, servicio técnico y formación especializada. Además, su plataforma digital permite a las empresas acceder fácilmente a sus productos, con tarifas personalizadas y entrega rápida en toda la península.

La propuesta de La Mexicana parte de un funcionamiento muy sencillo y 100% digital en el que se puede hacer un pedido de café, vasos, azucarillos, y otros productos a través de su página web https://www.lamexicana.es/content/9-cafe-oficinas y recibirlo en 24h en cualquier parte de la península. 

El café: más que una bebida, una experiencia

El papel de La Mexicana no es solo proporcionar el mejor café a las oficinas, sino ofrecer una experiencia que va más allá. Con cada taza, los empleados pueden disfrutar del sabor distintivo y el aroma tentador de los cafés de especialidad, que estimulan y mejoran el rendimiento sin alterar, llevando su jornada laboral a nuevas alturas de satisfacción y productividad.

En un mundo donde el trabajo nunca se detiene, La Mexicana está demostrando que el café de especialidad en la oficina es mucho más que una moda pasajera, es una tendencia que llega para quedarse.

Artículos relacionados