Disfrutar de un buen café es posible gracias a la mejora de la calidad de los granos, lo que ha fomentado que aumente el consumo de cafés de especialidad. Además, las cápsulas se han convertido en una forma sencilla, rápida y eficaz de disfrutar de esta bebida.

Por ello, siguiendo estas tendencias, e inspirados en crear un producto de calidad superior siendo consecuentes con el medio ambiente, Wolstton, la nueva marca de alimentación premium desarrollada como una Master Brand, ha creado estas innovadoras cápsulas elaboradas a base de los mejores blends de Cafés de Especialidad, de alta conceptualización, únicos e inimitables, y de material 100% compostable.

Seis ‘blends’ únicos, seis conceptos originales

Los seis blends que Wolstton ha creado son combinaciones de algunos de los mejores y más singulares Cafés de Especialidad del mundo. Un trabajo de creación, selección y elaboración que jamás se había realizado.

Todos tienen un hilo conductor, un elemento que los une: el café de las Islas Galápagos. Este representa el ‘alma’ sensorial y conceptual de la marca, esa búsqueda de lo exclusivo, de la pasión por el café y el amor por la naturaleza.

Es así como cada uno de los blends de Wolstton (Baltra, Kirati, Mirovia, Henalu, Camanay y Aquenio) están creados a partir de la mezcla, selección y cuidado de algunos de los mejores y más contrastados Cafés de Especialidad del mundo, con un elemento común, el café único de Islas Galápagos; lo que contribuye a que el producto de especialidad en cápsulas compostables abra un nuevo universo de sabores exquisitos, exóticos y sofisticados para los amantes del buen gusto:

Wolstton Coffee ha sido concebido pensando en cada detalle: la calidad de los granos de café, la creación de los blends, su elaboración, el proceso de tueste y el packaging.