72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad. Sigue en directo el sorteo
BrandVoice

Un paso más hacia la movilidad del futuro

Volkswagen revoluciona el sector del automóvil con su ID. Buzz, el descendiente del mítico 'Bulli' totalmente eléctrico, completamente conectado y lleno de nuevas ideas.

Volkswagen siempre ha sido pionera en innovación y liderazgo, y una vez más lo ha demostrado con la transformación de su famoso ‘Bulli’ en un nuevo modelo 100% eléctrico: el ID. Buzz.

En los años 50 y 60 del pasado siglo este mítico vehículo de la firma alemana se convirtió en todo un icono de la ‘era hippie’, de la libertad y de la revolución social y cultural del momento.

Ahora, casi ochenta años después de su lanzamiento, la esencia y el espíritu del famoso Transporter T1 forma parte del ID. Buzz, un vehículo que marca una nueva época llevando al siguiente nivel la electromovilidad, la innovación y la creatividad.

Innovación sostenible

Consciente de la necesidad de cuidar el planeta, Volkswagen ha revolucionado la movilidad eléctrica con este nuevo miembro de la familia ID. de Volkswagen gracias a su amplitud y la tecnología más innovadora, marcado así el camino de la automoción del futuro.

«Estamos buscando una movilidad sostenible, con lo cual estamos en la transición del vehículo de combustión al vehículo eléctrico, y también nos encontramos ante el paso de la conducción humana a la conducción autónoma. El ID. Buzz es un gran representante de esto porque es un vehículo 100% eléctrico, 100% sostenible, CO2 neutral y, además, es la base sobre la que el grupo Volkswagen está construyendo la conducción autónoma. Nos enfrentamos a dos retos muy importantes, pero tenemos el ID. Buzz para ayudarnos a conseguirlo», asegura Álex García, director de Marketing y Customer Experience de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Unión perfecta de pasado y futuro

Inspirado en el carácter icónico del primer ‘Bulli’, el ID. Buzz se presenta con un diseño completamente innovador que mezcla futuro y tecnología, aunando todos los avances tecnológicos de los últimos años en una silueta única que mantiene su esencia y hace algunos guiños a su irrepetible antecesor.

El descendiente del ‘Bulli’ enamora por su tecnología de última generación, su diseño retro, su espacioso interior acabado con materiales reciclados y su gran conectividad en un estimulante entorno digital, características que llevan al ID. Buzz a ser el aliado perfecto para las familias y amigos que buscan cumplir sus retos del día a día.

Artículos relacionados