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Forbes celebra en Madrid su X aniversario en España acompañada por Volkswagen ID. Buzz

El nuevo miembro de la familia ID. de Volkswagen recibió la mirada de destacadas personalidades del mundo empresarial, político, cultural, social y del entretenimiento que acompañaron a la influyente marca en esta gran noche.

El Volkswagen ID. Buzz, la reencarnación del icónico Volkswagen T1 de la década de 1950, ha sido el gran protagonista en la celebración en Madrid del X aniversario de Forbes que tuvo lugar el pasado jueves 14 de diciembre en el hotel Intercontinental de la capital española.

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Totalmente eléctrico, completamente conectado y lleno de nuevas ideas, el ID. Buzz recibió la mirada de destacadas personalidades del mundo empresarial, político, cultural, social y del entretenimiento que acompañaron a la influyente marca en esta gran noche.

Forbes cierra así un año de celebración en el que ha estado presente en diferentes ciudades como Mallorca y Málaga, en las que la marca alemana también estuvo presente.

Cuando lo clásico se mezcla con la innovación

Todos los asistentes a la cena en Madrid de la celebración del décimo aniversario de Forbes España se han visto deslumbrados por la tecnología de última generación, el diseño retro y el espacioso interior del ID. Buzz, características que lo convierten en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico con todas las comodidades necesarias para enfrentar los retos de la vida cotidiana a la vez que quieren cuidar el planeta.

«Estamos buscando una movilidad sostenible, con lo cual estamos en la transición del vehículo de combustión al vehículo eléctrico, y también nos encontramos ante el paso de la conducción humana a la conducción autónoma. El ID. Buzz es un gran representante de esto porque es un vehículo 100% eléctrico, 100% sostenible, CO2 neutral y, además, es la base sobre la que el grupo Volkswagen está construyendo la conducción autónoma. Nos enfrentamos a dos retos muy importantes, pero tenemos el ID. Buzz para ayudarnos a conseguirlo», subraya Álex García, director de Marketing y Customer Experience de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Innovación sostenible

Por todos es sabido que la tecnología está cambiando el estilo de vida de las personas. Por ello, Volkswagen ha reflejado en el nuevo miembro de la familia ID. su compromiso de ofrecer tecnología e innovación de primera calidad en el mayor número posible de modelos de la marca, a la vez que busca cubrir las necesidades de los conductores y sus acompañantes.

Mantenerse en el carril y conservar la distancia respecto a otro vehículo, asegurar que el coche mantenga una velocidad máxima previamente establecida por el conductor o conducir de forma autónoma en los aparcamientos es posible gracias a los innovadores sistemas de asistencia totalmente integrados y de última generación que ayudan a aumentar la seguridad en la conducción del ID. Buzz.

Además, la plataforma modular eléctrica, la propulsión eléctrica avanzada, la carga rápida, la conectividad, los sistemas de asistencia y el uso parcial de materiales reciclados, como en la funda de los asientos y los revestimientos de suelo y techo, convierten al clásico modelo T1 en un revolucionario vehículo que concilia sostenibilidad y confort a partes iguales que te permite conducir con conciencia climática.

Tecnología de última generación

Inspirado en el carácter icónico del primer Bulli, el ID. Buzz es mucho más que alta tecnología. Volkswagen también se ha centrado en su estética, que impresionó a todos los asistentes a la cena de celebración en Madrid del X aniversario de Forbes España.

El diseño del ID. Buzz sorprende por ser completamente innovador, mezclando futuro y tecnología en una silueta única, lo que posiblemente lo convierte en el miembro de la familia de vehículos eléctricos de la firma alemana más especial de todos.

Descendiente del mítico Volkswagen T1 –con más de setenta años y siete generaciones en su haber–, esta reinterpretación moderna en clave eléctrica hace algunos guiños a su irrepetible ancestro: el gran logo presidiendo el frontal es un ejemplo de ello.

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