«Nosotros conceptuamos nuestros espacios vinculados a las necesidades del inquilino», afirma Joan Cortés, consejero delegado de Emperador Properties.
Cortés destaca como claves de la compañía la combinación de torres únicas en ubicaciones estratégicas -las 4 torres de Madrid, el 22@ de Barcelona- con soluciones tecnológicas al servicio de un transporte vertical óptimo con todas las prestaciones necesarias para satisfacer todas las necesidades de inquilinos dispares: «Tenemos desde microempresas individuales a grandes empresas de más de quinientos trabajadores».
Innovar, conectar e impactar son las claves estratégicas de Emperador Properties, tal como indica Cortés: «la innovación tecnológica, tanto en la concepción arquitectónica de los espacios como en el día a día; estar conectados con nuestros inquilinos a los que consideramos partners«.
Cortés concluye reflexionando sobre la relevancia de un espacio profesional confortable: «no estamos hablando solamente de espacios físicos, estamos hablando del entorno, de los servicios que se dan a tu alrededor -tintorería, restauración, lavado de coches, gimnasio, peluquería-.