Salvador Esteve es CEO y co-fundador de BigBuy, habla de la necesidad de vender en distintos canales, y en distintos países, como pieza clave para el éxito de cualquier estrategia de venta online.

Con más de una década de experiencia en el ecommerce a sus espaldas, Esteve recalca la importancia de vender en múltiples marketplaces europeos, así como en otras plataformas, como tiendas online propias, o incluso redes sociales. BigBuy da a sus clientes herramientas para hacer esto y mucho más.

Esta compañía valenciana -líder en el ecommerce B2B en Europa- da soluciones a clientes muy distintos: por un lado, a dropshippers y compradores al por mayor; por otro, a marcas y proveedores con stocks que quieran vender directamente al cliente final. Para ello, ofrece un servicio integral, único en el sector del ecommerce.

El servicio de BigBuy incluye producto, tecnología, logística y operaciones. Con un catálogo de más de 200.000 artículos y acuerdos con más de 50 operadores logísticos. Pero el valor diferencial al que apunta Esteve es la tecnología: ofrecer herramientas que permiten vender en más de doscientos marketplaces.

Diez años después de su creación, la facturación de BigBuy supera los cien millones de euros. Además, Salvador Esteve se enorgullece de ser una de las empresas más felices en las que trabajar, con beneficios que incluyen jornada de cuatro días, comedor saludable o fisioterapeuta.

YouTube video