HONOR lanza en España su HONOR 70 coincidiendo con la presentación del dispositivo en IFA Berlín 2022, la feria de tecnología de consumo y electrónica más importante a nivel europeo que se celebra entre el dos y el seis de septiembre.

Esta última incorporación a su gama alta de smartphones destaca por un diseño vanguardista –ultraligero y con una estética premium– y por sus prestaciones a nivel imagen, ya que incorpora innovadoras funciones de vlog y un impresionante sistema de cámaras.

¿Eres amante de los vídeos? HONOR 70 está hecho para ti. Este dispositivo es el primer teléfono móvil del mercado que incorpora el sistema Solo Cut Mode pensado para Vlogging. Gracias a la tecnología de seguimiento de enfoque automático de personas, este modo permite a los usuarios crear vlogs que enfoquen a una persona concreta dentro de un vídeo grupal. Además, con la transmisión de vídeo dual, es posible crear varios vídeos simultáneamente.

Otra de las particularidades que hacen del HONOR 70 un smartphone único es el Seamless Focus Switch, que permite a los usuarios cambiar el enfoque del vídeo con un solo toque para enfocar a una persona diferente.

No obstante, si lo que te gustan son las fotografías, con HONOR 70 podrás tomar impresionantes imágenes, más brillantes y detalladas, gracias al sensor IMX800 de 1/1,49 pulgadas, el primero del mundo. Este teléfono móvil cuenta con una excepcional cámara dual principal que incorpora la fotografía computacional. La solución HONOR Image Engine, patentada por la compañía de origen asiático, utiliza la Inteligencia Artificial para que tus recuerdos perduren en el tiempo. Además, HONOR 70 viene con una Cámara Super Clear Selfie de 32MP en la parte frontal, perfecta para conseguir autorretratos únicos con un gran nivel de detalle.

Rey de reyes

Por fuera, diseño ultraligero y con una estética premium, pantalla simétrica de doble curvatura, con un grosor de sólo 7,91 mm y 178 gramos de peso, que admite 1.070 millones de colores, y unos tonos disponibles que te harán deslumbrar: Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green.

Por dentro, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm y las innovaciones tecnológicas GPU Turbo X y OS Turbo X, que mejoran el rendimiento y la potencia gráfica. Asimismo, incluye un motor antienvejecimiento que puede limpiar de forma inteligente los archivos basura del sistema, optimizando así el espacio de almacenamiento.

Y por si esto fuera poco, su tasa de refresco dinámica hace que este smartphone ofrezca a los usuarios una mayor eficiencia y una velocidad de respuesta táctil más rápida, ya sea para disfrutar al máximo de una experiencia gaming como para navegar en redes sociales. 

Y, para proporcionar un uso ininterrumpido del dispositivo, HONOR 70 hace gala de una batería de gran capacidad, de 4800mAh[1], provista de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W con cable. Gracias a ella, es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos.

HONOR 70 es, además, el primer smartphone de la serie N de HONOR que cuenta con la última versión de HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, que ofrece una serie de funciones renovadas y personalizadas para mejorar la productividad, al tiempo que proporciona una experiencia exclusiva, más inteligente y pensada para disfrutar.

*HONOR 70 ya está a la venta en España desde 499 euros.