El actor de Hollywood Johnny Depp ganó alrededor de 3,5 millones de euros en tan solo unas pocas tras vender una colección de arte que anunció en su instagram.

La venta se realizó a través de una galería londinense, Castle Fine Art. El actor puso a la venta una colección de 780 piezas llamada ‘Amigos y Héroes’, que rinde homenaje a Al Pacino, Bob Dylan, Elizabeth Taylor y a Keith Richards, miembros de los ‘Rolling Stones’.

“Realizado a partir de referencias fotográficas, cada imagen se ha reducido a una representación más simple e icónica del sujeto, que luego Johnny ha desarrollado y energizado con sus característicos trazos a mano alzada”, señaló la galería en su web. La publicación de Johnny Depp en Instagram, con la leyenda «AHORA EN #CASTLEFINEART», provocó una avalancha de tráfico en el sitio web de la galería, lo que hizo que colapsara.

«Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro», escribió Depp en sus redes sociales.

Después de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Depp está en charlas para regresar a Piratas del Caribe, una de sus mayores éxitos cinematográficos.