IQOS estrena nueva boutique en Madrid en plena calle Fuencarral, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad por su ambiente vibrante y cosmopolita.

Esta nueva IQOS Boutique se convierte en la segunda en Madrid –la primera fue inaugurada en 2019 en la calle Serrano esquina con Goya–, y la quinta en España, tras las de Barcelona (2021), Badajoz (2021) y, hace solo unas semanas, Las Palmas de Gran Canaria.

La boutique, que cuenta con una superficie de unos 200 metros cuadrados, está diseñada por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, que propone un espacio pensado para ofrecer al consumidor una experiencia única alrededor de la última generación de dispositivos IQOS ILUMA, destacando por su innovadora tecnología de calentamiento de inducción y por sus sofisticados diseños.

El cliente encontrará una zona de accesorios con una amplia posibilidad de personalización y versatilidad en múltiples texturas y colores gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables.

En el espacio dedicado a la ciencia, los usuarios podrán observar por sí mismos las diferencias entre el vapor o aerosol que se libera al calentar tabaco y el humo resultante de quemarlo.

Para terminar, una zona más relajada decorada con amplios sofás que cuenta con un novedoso sistema de iluminación y que está destinada a la atención especializada de aquellos usuarios de la marca que acudan a la tienda.

A lo largo de los próximos meses, los usuarios que visiten esta nueva boutique se encontrarán a la entrada con una obra realizada por la polifacética artista Rebeca Khamlichi que nos invita, a través de unas manos llenas de color, a unirnos de nuevo para disfrutar de este este verano.