Ser una persona proactiva, con orientación a resultados y que le guste trabajar en equipo. Estos son solo algunos de los requisitos que Ibai Llanos busca para cubrir una posición en la Súper Liga de la LVP como Partnership Manager.

La persona seleccionada gestionará los patrocinadores de Ibai y de KOI, el equipo de esports. Además, participará en la creación y desarrollo de planes de contenido y activación de los sponsors e investigará e implementará iniciativas de marca y estrategias de comunicación y marketing para conseguir los objetivos de los mismos.

«Haremos todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto», aseguran en la oferta publicada en el portal de empleo Infojobs, donde se especifica que el puesto es en Barcelona, aunque ofrecen la posibilidad de teletrabajo, y el contrato es indefinido y a jornada completa. El salario no se precisa.

¿Qué tipo de perfil buscan?

El streamer quiere incorporar a su equipo a una persona que disponga de un Grado universitario y con una experiencia de al menos tres años (idealmente relacionada con el mundo digital, patrocinios y esports).

El nuevo miembro del equipo debe tener conocimientos sobre patrocinio, esports, marketing digital y gestión de proyectos.

Asimismo, desea que le guste trabajar en equipo, que sea proactiva, de escucha activa y comunicación eficaz, con orientación a resultados, y que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores.

Por último, se puede encontrar un consejo: «inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos».

Sueño cumplido

«Uno de mis grandes sueños era tener un equipo de e-sports porque allí es donde empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino sea para regresar al mundo apasionante de los e-sports«, asegura Llanos en la descripción del proyecto en Infojobs.

«Así que, estoy muy feliz porque tengo un equipo en la Súper Liga de la LVP. Somos un nuevo equipo y necesitamos a más gente. Gente con compromiso, con ganas de darlo todo y con ganas de trabajar. Que nos aporte, que mejore con nosotros, que crezca con nosotros y que nos haga feliz. ¡Queremos peña feliz que nos haga feliz!», puntualiza.