Sanitas inaugura la II edición de Espacio Inspira el martes 28 de septiembre a las 17:00 horas. Se trata de un nuevo foro digital sobre transformación e innovación de campañas, donde se hablará de la importancia de la digitalización, que la empresa considera como base de lo que marca las tendencias hacia un futuro. El Espacio Inspira se podrá seguir a través de LinkedIn Live del perfil de Sanitas. 

Eeta jornada contará con la presencia del CEO de la empresa y de Bupa Europe & LatinAmerica, Iñaki Peralta, que conversará sobre los principales líderes empresariales y cómo llevan el proceso de cambio en sus organizaciones. Junto a Peralta estará Fuencisla Clemares es la segunda invitada de esta serie de encuentros. Ella es la directora de Google España.

El primer Espacio Inspira se celebró el pasado mes de julio con Pilar López, vicepresidenta de Microsoft Western Europe. Aquí puedes ver el vídeo completo. López comentaba la importancia que tiene la Inteligencia Artificial y el potencial de Internet como fuente de transformación e innovación.

Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Está dirigida a todos los públicos, ya que ofrece productos y servicios para todos. Entre ellos se incluyen seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. A su vez, esta forma parte de Bupa Europe & LatinAmerica, compañía internacional líder del sector de la salud.