La incorporación se produce, todavía, en el marco del vigésimo aniversario de la entidad.
Uxía Domínguez, cofundadora y actual presidenta de la marca, ha resaltado el «valor y conocimiento de primer nivel» que les aporta la llegada de Duffo. Su aterrizaje en el consejo ayudará, en palabras de Domínguez, a «seguir cumpliendo con los objetivos del plan estratégico».
Carlos Soler Duffo cuenta, según la nota emitida por Bimba y Lola, con un «valiosísimo bagaje en el sector de moda y una sólida trayectoria internacional». Aspectos y valores que, a ojos de Domínguez, resultan «realmente positivos».
Antes de llegar a Tous, hace más de una década, Carlos Soler Duffo ejerció de International Marketing Manager en L’Oréal, como director general en Punt Roma y como director general de AS Watson en España y Portugal. La primer y última organización, eso sí, dedicadas a la cosmética y no a la ropa. Su crecimiento en Tous fue paulatino, pasando por la dirección comercial y la de márketing.
Su experiencia, en lo que respecta a «llevar una marca y establecerse a nivel internacional», ha jugado un rol fundamental en su incorporación, tal y como recoge la firma gallega. En definitiva, a Bimba y Lola llega un profesional para «afrontar los próximos años del proyecto», indica Uxía Domínguez.
