Lopesan Hotel Group prevé reabrir el hotel Miguel Ángel de Madrid a finales de 2026, actualmente en rehabilitación integral que «marcha a buen ritmo», tras una inversión cercana a los 250 millones de euros en concepto de compra y reforma del establecimiento.
La reforma, además, busca crear «un concepto de experiencia de lujo disruptiva» en la capital de España, haciendo especial hincapié en una propuesta gastronómica de «primer nivel» y una coctelería de autor.
Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado con motivo de su presencia en la World Travel Market (WTM) de Londres, que comienza este martes, 4 de noviembre, destacando que el hotel será operada bajo una de las marcas que ya forman parte de su portafolio, tratando de «exportar los casos de éxito» de sus resorts en Gran Canaria y Punta Cana, pertenecientes al segmento sol y playa.
Al margen de este proyecto en Madrid, la compañía dará especial relevancia en la feria a la segunda fase del macroproyecto que está construyendo en Punta Cana (República Dominicana) con una inversión superior a los 300 millones de euros y que tendrá más de 1.000 unidades alojativas. Por otro lado, la cadena canaria ha avanzado que tiene previsto abrir las puertas de los hoteles Lopesan Caoba Lagoon, Lopesan Serenity Bay y Lopesan Splash Cove Resort, Spa & Casino en mayo de 2026.
