El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, omitió a los grandes diseñadores de joyas de celebridades cuando encargó el anillo de compromiso de Swift y, en su lugar, trabajó con la pequeña empresa propiedad de mujeres Artifex Fine Jewelry de la ciudad de Nueva York.
Las búsquedas en Google de Artifex Fine Jewelry, su propietario Kindred Lubeck y “old mine brilliant cut”, el estilo de diamante del anillo de Swift, se dispararon en los días posteriores al anuncio de compromiso de Swift y el número de seguidores de Instagram de la empresa aumentó un 110% en los últimos 30 días.
En el US Open de esta semana, Osaka compartió protagonismo con cuatro versiones diferentes de las populares muñecas Labubu cubiertas de cristales y con nombres divertidos como «Billie Jean Bling», «Arthur Flash», «LaBillieBoo» y «Althea Glitterson».
Las muñecas fueron creadas por A-Morir Studio en la ciudad de Nueva York (una marca de gafas vista anteriormente en Rihanna y Lady Gaga), que ha visto un aumento de casi el 50% en seguidores de Instagram desde que el primer Labubu de Osaka se volvió viral la semana pasada.
La multimillonaria música y empresaria de cosméticos Rihanna ha sido vista repetidamente usando un colgante inicial de oro de 18 quilates y 7.950 dólares de Renato Cipullo , un joyero de cuarta generación, durante el último mes, que ahora está agotado en la letra «R» que usa.
Cita crucial
«A quienes me han acompañado desde el primer día, muchísimas gracias de corazón. Y a los nuevos, estoy encantada de conocerlos», dijo Lubeck en una publicación de Instagram dirigida a sus 345.000 seguidores .
Antecedentes clave
Para los dueños de pequeños negocios, el apoyo de una celebridad puede marcar la diferencia. Las Kardashian impulsaron la imagen del restaurante orgánico HealthNut después de que las ensaladas de la tienda aparecieran repetidamente en su reality show, lo que cambió radicalmente la trayectoria de la marca, según declaró el director ejecutivo Steve Choi. Posteriormente, Kris Jenner invirtió en el negocio, que desde entonces ha crecido a cinco locales y cuenta con una línea de aderezos para ensaladas que se vende en todo el país. La ex primera dama Michelle Obama lució un collar personalizado con la palabra «vote» durante su discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2020, lo que, según declaró posteriormente a CNBC la diseñadora de joyas Chari Cuthbert, duplicó sus ingresos diarios en cuestión de minutos. Beyoncé publicó posteriormente fotos luciendo joyas de la marca, llamada ByChari. Los fundadores de la marca canadiense Mackage afirmaron que la compañía recibió 1.600 millones de impresiones en medios en las 24 horas posteriores a que Meghan Markle fuera vista luciendo una de las chaquetas de la marca en los Juegos Invictus. Llevó otro abrigo de Mackage el día después de que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, lo que según se informa cuadriplicó el tráfico en el sitio de la marca.
Valoración de Forbes
Swift, la cantante más rica del mundo, tiene un patrimonio neto estimado de 1.600 millones de dólares. Kelce, tres veces campeona del Super Bowl, tiene una fortuna de 70 millones de dólares. Rihanna, con una fortuna estimada en 1.000 millones de dólares, se convirtió en multimillonaria en 2021, en gran parte gracias a su línea de belleza, Fenty.
